Temas de Conversación : GALERIA LIMA PARK - a 1/2 cdra. del Pque. Universitario

saben si hay venezolanas aqui??

En este local hay por lo menos 8 venecas pero no son muy agraciadas. Hay un par que tienen buen cuerpo, las otras mas o menos nomás. Un poco tias.
En el primer corredor hay una morena flaca de cabello largo. Pocas caderas, poco trasero, poco pechereque. El unico morbo es que es veneca y se nota que mueve su bola.
En el segundo corredor no hay
En el tercer corredor (al fondo si entras por colmena) hay dos venecas morenas también. Para mi gusto un poquito matadas. Morenas con un rabo aceptable.
En el 4to corredor no he visto
En el 5to creo que está la mejor veneca del local. También morena. Buenos pechereques y un rabazo. De cacharro pasaría si no fuera por sus marcas de acné.
En el último corredor hay 4 venecas, una mas tia que la otra. De las 4 rescato a una de ojos grandes de unos 30 años, mirada picara. No recuerdo el nombre. Cabello negro amarrado. Está en el local que intervinieron y que sale en el video. Es casi al centro del corredor, mano derecha si entras por Colmena. Luego ahi mismo hay una tia de unos 45 años con aceite de avión en el pecho... ya muy hardcore se le ve.
En la galería en cada entrada esta escrito el número de corredor. El primero está más cerca de la estación del metropolitano.

Saludos!
R.
Cofrades la tía de aceite de avión ya no esta pero si hace salidas vive x comas

Por privado cofrade pero quiere q vayas acomas o mega plaza

Cofrades la tía de aceite de avión ya no esta pero si hace salidas vive x comas
Hola buen día. Se refieren a una Sra ya mayor que tiene unos senazos con un tatuaje bien grandote en el seno derecho?

No es una tia veneca q trabaja en limapark hasta hace 2 semanas atras

El viernes me di una vuelta por la tarde, entre al stand de una veneca del 2 pasaje (bajando de abancay a san martin) la flaca bien cortante y de frente cuando estabamos adentro me dijo si queria adicional y quedamos en el precio, luego apago la luz y no se veia nada, le dije que la prenda y me dijo que solo atendia con la luz apagada, le dije ahi domas y me sali sin masaje ni nada, desde la primera impresion es cortante, quiere imponerse y bueno le dije que no iba a hacer nada gratis por eso se le paga, en fin me retire sin atenderme, tampoco le pague nada.
es una del 2do pasaje, 2 stands antes de donde venden juguetes sexuales

Despues de tiempo por aca vi a una chica agradable y me convencio para la sesion de masajes su nombre Eliana

1. Rostro: avalado, cabello castaño

2. Edad: Me dijo 19 años

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. cintura de chibola, barriga plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de chibola para su edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: No sabria

8. Apariencia / Vestimenta: con jeans tipica estudiante de instituto

9. Papita: Peladita.... No se

10. Servicio Adicional: Masajes

11. Fellatio: No se

12. Relato del Servicio: Lo de siempre sacarte la ropa mas no el interior un rato de masajes boca abajo y luego boca arriba y todo muy bien...

13. Aseo Personal: Limpia sin olores

14. Trato de pareja: Chevere, alegre y conversadora

15. Precio: 30 soles la media hora de masajes

16. Ubicqcion: Galeria Lima Park ultimo corredor

17. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort y privacidad es lo que no hay como sabran es pasadizo, y muchos sapos, todo limpio

18. Puntaje Final (0/10): 8
19. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atencion ... seria interezante verla en los adicionales​
ELIANA lo unico que da es un manual. pero quiere 50 lucas, mucho para una simple jalada. Ademas se nota que solo va hacer un simple arriba/abajo.
Se nota que quiere o necesita billete, quizas pulseando mas haga otras cosa, es una flaca de barrio como denominarian "positiva".

ELIANA lo unico que da es un manual. pero quiere 50 lucas, mucho para una simple jalada. Ademas se nota que solo va hacer un simple arriba/abajo.
Se nota que quiere o necesita billete, quizas pulseando mas haga otras cosa, es una flaca de barrio como denominarian "positiva".

Eliana gomez?, una que estaba antes no se si seguirá en la entrada nomas, ella? el primer puesto y y primer pasaje viniendo de el hueco?

Eliana gomez?, una que estaba antes no se si seguirá en la entrada nomas, ella? el primer puesto y y primer pasaje viniendo de el hueco?
Ni idea si sea Gomez.
Pero es una flaca de 18-20 años maso flaca, con maquillaje un poco exagerado, sonrisa picara, y blanquiñosa.
Viniendo de abancay a SM. es el primer pasaje, el primer stadn al lado izquierdo, hay como 3 ahi juntos creo.

Me acerque a una bien flaquita, viendola bien carita de provinciana, con casi nada de poto, le pregunto por masajes y me dice ahorita voy atender pero mi mama te puede hacer masajes y me señalo un cubil a 3 metros. Me acerque, una tia chata y tambien iba a atender, me di una vuelta y nada rescatable encontre asi que me fui.

Cofras, alguien se ha atendido en Lima Park ultimamente?

Me atendi con una venezolana que tiene un stand, dividido en 2 con otra veneca (1er corredor) de abancay a sm, por mas que le insisti y le pinte no da adicional, y de paso no sabe nada de masajes,, solo sobaba y sobaba,

Cofras, hace tiempo que no hay aportes? Ya no atienden? O la crisis llegó tambien a Peru?

hola cofrade
lo que pasa aqui es que solo vas a encontrar en el pasaje 3 a paula la cochinelli , en el pasaje 4 puede que tengas una buena noticia .
saludos

Hace una semana me di una vuelta por Lima park y bastantes masajista vi una conocida, pero se hizo la loca, yo igual, vi también venezolanas, 7.2 en cuerpo y gracia, nada de otro mundo la verdad y bueno lo malo que es muy rochoso donde estan ya que la galería y los pasajes hay todo tipo de negocios y ya se imaginarán cuando pasas por ahi a marcar las chicas hay uno que otro que te queda mirando...

Amigos buenas una consulta y si me pueden ayudar en donde puedo encontrar por el centro a me puedan hacer unos buenos masajes y a la vez pueda tener una buena atención extra y si fuera una Kine simpática y buena atención se agradecerá su respuesta. Gracias.

Alguien tiene algun dato de la Tia, culonaza caderona y piernona que atendia en el Stand 116X???,... atendia masajes mas manual a 40 soles,....
Nota de la Moderación: Suficiente con realizar la consulta en el tema de "Masajistas Perdidas-Otras Zonas" sin embargo se mantendrá acá en espera de que algún cofra brinde información al respecto.

alguien de aqui posteo que hay u grupo de venezolanas en el tercer pasaje y que ahi habia una veneca culonasa?? cual es el numero d stand puede pasarlo por privado por favor he ido pero no la he visto me kede un tiempo esperando para ver si salia pero tampoco no habia nada

Atrás