Temas de Conversación : GALERIA LIMA PARK - a 1/2 cdra. del Pque. Universitario

Será motivo de darse unas vueltas los domingos ya que días de semana mucha gente. Te ven saliendo y te ven raro jejje

baje a este point y no he visto a ximena la venezolana culonasa alguien que pueda tirarme un centro

Hay buenas obciones creo que pulciemos .Por que a esa veneca le dije. Si podia salir por que a qui es incomodo me.dijo que seria buena obcion ya que a qui se escucha todo y los vecinos ablan. Quedamos para la proxima cualquier cosa. Mando mi pots

Coincido, no da niguna señal, la unoca de boza k conozco es una ex nikelis, una chinita, que atiende al fondo.cerca a los.stand k expenden menu y jugos, ahi me atendi con su vecina una culona k resulto una estafa,
Es correcto , ya depende de ti si te atiendes con la flaca

Esta un poco maleado el lugar

alguien de aqui posteo que hay u grupo de venezolanas en el tercer pasaje y que ahi habia una veneca culonasa?? cual es el numero d stand puede pasarlo por privado por favor he ido pero no la he visto me kede un tiempo esperando para ver si salia pero tampoco no habia nada
Ramonazo, le voy a pasar un dato ..pero comparta su faena conmigo y deme los detalles del servicio La culonaza ya regresó, stand 1151, en este momento la tengo frente a mí, cabello pintado castaño oscuro semiondulado hasta el hombro, tez trigueña clara, ojos negros 1,65 de estatura ,de unos 27 o 28 años y un MEGACULAZO, para siempre con blue jean ,zapatillas y blusa, usualmente la encuentras en la tarde, imposible confundirla En la consulta te dice solo masajes pero despues atraca que la eches en la camilla y le hagas lo que quieras, pulseala para servicio completo Y CUENTAME COMO TE FUÉ

Alguien tiene algun dato de la Tia, culonaza caderona y piernona que atendia en el Stand 116X???,... atendia masajes mas manual a 40 soles,....
Nota de la Moderación: Suficiente con realizar la consulta en el tema de "Masajistas Perdidas-Otras Zonas" sin embargo se mantendrá acá en espera de que algún cofra brinde información al respecto.
Hermano la tia culonaza de cabello negro de Limapark, ya volvió a su stand de siempre

Hermano la tia culonaza de cabello negro de Limapark, ya volvió a su stand de siempre
Brother leí madura piernona y culonaza ,casi lloro de la emoción me puedes brindar el lugar exacto por favor y si es positiva la tía .....se agradece
saludos

Es extraño, porque yo fui el martes, por Lima Park, en la tarde y habian varias venecas pero ninguna culonaza como la que describes y tampoco estaba la tia Milf culonaza de cabellos negros.....

Última edición:
Es extraño, porque yo fui el martes, por Lima Park, en la tarde y habian varias venecas pero ninguna culonaza como la que describes y tampoco estaba la tia Milf culonaza de cabellos negros.....
Es cuestiòn de oportunidad, yo tambièn iba varias veces y no las veìa; los guachimanes de allì las marcaban y eso como q las intimidaba por todos loa problemas que antes han sucedido, yo las vì el jueves 19 en la tarde

Brother leí madura piernona y culonaza ,casi lloro de la emoción me puedes brindar el lugar exacto por favor y si es positiva la tía .....se agradece
saludos
Si Hermano, es la tìa del 1162, y comparte la faena

algun cofra que confirme si SHARON la mega culona de esta galeria hace final feliz??

Es cuestiòn de oportunidad, yo tambièn iba varias veces y no las veìa; los guachimanes de allì las marcaban y eso como q las intimidaba por todos loa problemas que antes han sucedido, yo las vì el jueves 19 en la tarde
Pido disculpas publicas al estimado "Culomaniaco", (al ir el martes y leer posteriormente su post, llegué a desconfiar),.... Sin embargo el dia de ayer,... Martes 24,... me dirigí al Centro Comercial Lima Park,... y efectivamente,... llegué al Stand que consigna "Culomaniaco" y efectivamente se encontraba la tia culonaza, de piel clara y cabello negro azabache, junto con otra "masajista",.... pero haré una apreciación personal,... ojo,.. que es algo subjetivo,... con respecto a aquella ocasión que me atendí (debe haber sido inicio de año aprox), la tia estaba de gordibuena a llenita, pero igual se le veia terrible de buena, por las carnes anchas que se manejaba.... sin embargo, ayer cuando pase por primera vez, no la reconocí,.... estaba mas llenita (por ser buena gente) y con mas panza,.... OJO, que es una apreciación personal, talvez hay varios foristas que les gusten asi, bien llenitas, caderonas, culonas y su panza,......

Quedo muy agradecido mi estimado "Culomaniaco" por el dato.

Ramonazo, le voy a pasar un dato ..pero comparta su faena conmigo y deme los detalles del servicio La culonaza ya regresó, stand 1151, en este momento la tengo frente a mí, cabello pintado castaño oscuro semiondulado hasta el hombro, tez trigueña clara, ojos negros 1,65 de estatura ,de unos 27 o 28 años y un MEGACULAZO, para siempre con blue jean ,zapatillas y blusa, usualmente la encuentras en la tarde, imposible confundirla En la consulta te dice solo masajes pero despues atraca que la eches en la camilla y le hagas lo que quieras, pulseala para servicio completo Y CUENTAME COMO TE FUÉ

Ayer, vi a una venezolana de tez morena sacalagua, alta, de lentes, bien caderona, y con tremendo culo, y piernona, al consultarle,... me dijo que,.."solo daba masajes",.... pero el tremendo animalon que se maneja me dejo arrecho,.... su stand esta detras del stand de la Milf de pelo azabache gordibuena,..... es la misma de la que habla en el post citado?

PD: hay una veneca, tambien morochita sacalagua, jovencita media gordibuena pero con unas tetotas en los primero corredores (hacia abancay me refiero)

Hace una semana fui a este locsl y me atendi con una colocha morena operada y fitness, no recuerdo su nombre pero era una esquina ,frente a esa esquina habia un puesto de imprentas

Precio 100 completo pero solo doggy, valió el capricho pero no volvería

Pido disculpas publicas al estimado "Culomaniaco", (al ir el martes y leer posteriormente su post, llegué a desconfiar),.... Sin embargo el dia de ayer,... Martes 24,... me dirigí al Centro Comercial Lima Park,... y efectivamente,... llegué al Stand que consigna "Culomaniaco" y efectivamente se encontraba la tia culonaza, de piel clara y cabello negro azabache, junto con otra "masajista",.... pero haré una apreciación personal,... ojo,.. que es algo subjetivo,... con respecto a aquella ocasión que me atendí (debe haber sido inicio de año aprox), la tia estaba de gordibuena a llenita, pero igual se le veia terrible de buena, por las carnes anchas que se manejaba.... sin embargo, ayer cuando pase por primera vez, no la reconocí,.... estaba mas llenita (por ser buena gente) y con mas panza,.... OJO, que es una apreciación personal, talvez hay varios foristas que les gusten asi, bien llenitas, caderonas, culonas y su panza,......

Quedo muy agradecido mi estimado "Culomaniaco" por el dato.
Hasta que hora atiende esta tía?

Amigo agentex No elevemos los presios. Yo sé que. Cada quien as lo que quiere con su plata pero perjudicas ala cofradía qe paga 70 y 80 es bien pagado amigo

Confirmen cifras:
Stand 1151 Veneca o peruana caderas 120? Tipo de servicio
Stand 1162 Veneca o peruana caderas 130? Tipo de servicio

Saludos

Atrás