Temas de Conversación : GALERIA LIMA PARK - a 1/2 cdra. del Pque. Universitario

Las cajachas actuan raro pero saben atender. Saben lo que uno quiere y no se hacen problemas en masajear cerca al pájaro. Cuando les pides cositas te dicen que no pero si les metes mano se dejan. Una de ellas siempre me decia "tu sabes que yo no hago eso" "oye jaja esa mano tranquila" y mientras me decia eso, yo estaba acariciandole las tetas por debajo de su ropa, le subia el sosten y tambien metia mano por abajo. Yo le decía que me la corra y me decia "tu ya sabes que no" pero practicamente me masajeaba el pajaro y los huevos y al final solo me cobraba por los masajes. No llegué a tirarmela pero si me gané rico cada vez que iba.
Yo creo que son las mas cheveres para los masajes. Aunque siempre estan con el cuento de que "solo a ti te permito esas cosas"...
Habia una cajachita chibolita bien rica pero daba palta porque era menor de edad. Cuando cumplio sus 18 ya la agregue a mi lista. Tiene un señor rabo. No se por donde andará ahora.
Saludos
R.
Tal vez te refieras a Grace, una chibola crespita pechugona. La ultima vez la vi por Luren. Me dejo su fono.

Tal vez te refieras a Grace, una chibola crespita pechugona. La ultima vez la vi por Luren. Me dejo su fono.
Esa chibola la trajeron de cajamarca cuando tenia 14 o 15 años para que trabaje de masajista ahora ya debe estar por los 17 o 18 años,antes de la cuarentena estaba en luren le daba sus 50 luquitas y hacia lo que queria con ella, pero no sexo porque parecía menor de edad y no queria meterme en problemas. Su nombre es mary

Si tienes su numero pasame porfa. Creo que se fue a trabajar a los olivos donde tiene su local la germa que la trajo de cajamarca.

Si tienes su numero pasame porfa. Creo que se fue a trabajar a los olivos donde tiene su local la germa que la trajo de cajamarca.
Escribeme a mi correo. Ahi charlamos e intercambiamos info

Esa chibola la trajeron de cajamarca cuando tenia 14 o 15 años para que trabaje de masajista ahora ya debe estar por los 17 o 18 años,antes de la cuarentena estaba en luren le daba sus 50 luquitas y hacia lo que queria con ella, pero no sexo porque parecía menor de edad y no queria meterme en problemas. Su nombre es mary
Esa misma, jajajaja
Yo también esperé a que tuviera 18. Por 50 luquitas te la despachabas rico y le metía harta mano abajo y arriba por debajo de la ropa y la corría también. Señor culo, carne fresquita. No atracaba sexo.

Saludos!
R.

Esa misma, jajajaja
Yo también esperé a que tuviera 18. Por 50 luquitas te la despachabas rico y le metía harta mano abajo y arriba por debajo de la ropa y la corría también. Señor culo, carne fresquita. No atracaba sexo.

Saludos!
R.
Y quien la trajo a esta chamba también era igual o más positiva?

Hay cosas que me las guardo para mi. Jejejeje.
Aquí hay mucho sapo y mucha rana, y las masajistas también leen o los sufridos les van con el chisme.
La cosa es que todas son positivas en mayor o menor medida. Unas sueltan todo, otras sueltan algo y otras se dejan meter mano... Yo creo que un masaje con una cajacha no tiene pierde. Con algo vas a salir ganao.

Saludos
R.

Hay cosas que me las guardo para mi. Jejejeje.
Aquí hay mucho sapo y mucha rana, y las masajistas también leen o los sufridos les van con el chisme.
La cosa es que todas son positivas en mayor o menor medida. Unas sueltan todo, otras sueltan algo y otras se dejan meter mano... Yo creo que un masaje con una cajacha no tiene pierde. Con algo vas a salir ganao.

Saludos
R.
Ok. Entre líneas está tu respuesta. Gracias bro.

Hola cofrades
Saben si las cajachas del primer pasaje viniendo del parque universitario volvieron a lima park ?
Saludos cofra

El primer pasaje que está como viniendo del Parque Universitario es el pasaje 6. Según recuerdo, desde antes de la pandemia ya no habían cajachas en ese corredor. Las que estaban ahi entrando nomás, eran unas putitas entre peruanas y venecas bien pirañonas con una tia enana de pelo rojo. La modalidad de ellas era pactar ahi e ir al telo mas cercano. Mas adelante estaba una mini masajista de buen cuerpito pero chiquitita, creo que se llama Yuli, al lado de ella una chibola recontra blanca pero no parecía cajacha. Luego una gordilla de rulos peruana y luego el local de la tia que tambien tenia cabinas de internet. Ella tenia siempre un par de peruanitas y una que otra veneca. Creo que esta tia ya abrio sus stands... Pero cajachas en ese pasaje no recuerdo. Pero si recuerdo que hace como 2 años si era el pasaje cajamarquino jaja. Ya se fueron.

Saludos
R.

Esa misma, jajajaja

Saludos!
R.

YO tambien me atendi con Grace o Mary en Luren. es cajamarquina aunque no era blanca sino mas bien trigueña, tenia buen culo, me contaba que queria ser cantante folklorica, la visite 2 veces pero a mi no me quizo soltar nada solo masajes, chesu.

YO tambien me atendi con Grace o Mary en Luren. es cajamarquina aunque no era blanca sino mas bien trigueña, tenia buen culo, me contaba que queria ser cantante folklorica, la visite 2 veces pero a mi no me quizo soltar nada solo masajes, chesu.
Esa tal mary q queria ser cantante folklorica esta o estaba en la galeria el dorado x emancipación segundo piso

Asi es. Grace o Mary (una de las tantas cajachas Mary) que quería ser cantante y por eso estaba aprendiendo a agarrar el microfono.
Ver el archivos adjunto 888108
Será que las otras Mary también cantan. Por ahi leí que una de ellas mandaba saludos a toda la hinchada de Alianza Lima pero no pude comprender...

Hablemos por correo y te doy esa info. Pasame tu correo

Si Info de las chicas de ese stand ...

Archivos adjuntos

• D2C25B91-6678-411B-BB75-D061E9BB6D4D.jpeg
    D2C25B91-6678-411B-BB75-D061E9BB6D4D.jpeg
    299,4 KB · Visitas: 126
Asi es. Grace o Mary (una de las tantas cajachas Mary) que quería ser cantante y por eso estaba aprendiendo a agarrar el microfono.
Ver el archivos adjunto 888108
Cofra ricmen, yo siempre pasada por el dorado en el segundo piso y nunca la Vi, la que veía era una chica medio cabezona que también vino de luren y después se jalo a la media coca cola de Gaby la que tiene cerquillo, y la de la foto, tiene un aire a Reyna.Reyna nunca me atraco nada, a lo mucho bailaba perreo tolaca, es verdad lo que dicen ,las cajacha son especiales

Cofra ricmen, yo siempre pasada por el dorado en el segundo piso y nunca la Vi, la que veía era una chica medio cabezona que también vino de luren y después se jalo a la media coca cola de Gaby la que tiene cerquillo, y la de la foto, tiene un aire a Reyna.Reyna nunca me atraco nada, a lo mucho bailaba perreo tolaca, es verdad lo que dicen ,las cajacha son especiales
Reyna de luren si hacia travesuras pero era muy timida se reia de todo a mi si me la corría y le metia mano por debajo de la ropa,tambien estaba Roxana, su hermana mirian,mary ,adriana todas ellas hacían manual con su respectiva manoseada.pero la más brava de todas era adriana

Atrás