Sicalictico
Sargento
- 106
- 42
- 10
- Puntos de reacción
- 42
5 Years of Service
Tal vez te refieras a Grace, una chibola crespita pechugona. La ultima vez la vi por Luren. Me dejo su fono.Las cajachas actuan raro pero saben atender. Saben lo que uno quiere y no se hacen problemas en masajear cerca al pájaro. Cuando les pides cositas te dicen que no pero si les metes mano se dejan. Una de ellas siempre me decia "tu sabes que yo no hago eso" "oye jaja esa mano tranquila" y mientras me decia eso, yo estaba acariciandole las tetas por debajo de su ropa, le subia el sosten y tambien metia mano por abajo. Yo le decía que me la corra y me decia "tu ya sabes que no" pero practicamente me masajeaba el pajaro y los huevos y al final solo me cobraba por los masajes. No llegué a tirarmela pero si me gané rico cada vez que iba.
Yo creo que son las mas cheveres para los masajes. Aunque siempre estan con el cuento de que "solo a ti te permito esas cosas"...
Habia una cajachita chibolita bien rica pero daba palta porque era menor de edad. Cuando cumplio sus 18 ya la agregue a mi lista. Tiene un señor rabo. No se por donde andará ahora.
Saludos
R.