A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que la chica de la foto se llama Mariana y es venezolana, la última vez que la vi fue antes de la pandemia en verano.Que fue de esta chinita nunca más vino a limapark
Esa chama parecía seria pero era de las pocas chéveres, al menos conmigo. Aguantadora al mango. Un culazo y buenas teresas aunque la ultima vez que me atendi con ella ya se las vi caidas. También la descubrí en Unicachi, ahi ya daba menú completo.Otra chama desparecida estuvo el año pasado en LP y antes en unicachi ojalá regrese si saben de su paradero informen
Se parece a Jeanette del pasaje 5 al fondo....pero igual paso men.Otra chamita desaparecida y no baja a LP ojalá regrese para que levante el nivel si la ven informen si esta en otra galería
La chama oscary buen culo pero es relojera. Tengo el numero de pilar, si quiere se lo paso aunque no se si seguirá siendo de ella.Otra chamita desaparecida y no baja a LP ojalá regrese para que levante el nivel si la ven informen si esta en otra galería
Quien la manya a esta perucha del limapark saben si suelta completo
Sale al hotel ??? Cuanto es su tarifa y como es su trato tío ???.....se agradece por la infoElla compañera de Catalina para en pasaje 3 a veces en el 2 dando siempre para el jirón Apurímac si eres su casero da completo
Sale al hotel ??? Cuanto es su tarifa y como es su trato tío ???.....se agradece por la info
Muchas kines tienen el celular de trabajo apagado o a sus clientes bloqueados momentaneamente porque ahora estan en casa y alguien en la familia podría ganarse con algún mensaje inapropiado. Imaginen al hijo de una masajista jugando con el celular de su mamá y de pronto le llega un Whatsapp diciendo "habla, flaca, cuándo podemos vernos para darte duro..."Buenas estimados ustedes que todo lo saben sobre esta galeria, tenia una casera la cual se hacia llamar zoe de 22 años delgada y sumisa tenia un tatuaje en la muñeca y las veces que me atendi con ella que habran sido 4 o 5 me dio buen trato por lo mismo que es sumisa es manejable y se deja llevar eso me volvia loco! Mi ultima atencion fue prepandemia en enero tenia este numero 902557839 pero ahora no le llegan mensajes y suena apagado parece que le robaron o que se yo, estuve preguntando por ella a sus colegas hace buen tiempo y no me dan respuesta. Agradeceria si saben algo de ella o pueden rotar su numero actual, de antemano gracias cofras.