Sebastianoff
Cabo
15 Years of Service
Se agradece la respuesta
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brother, en que buen referente te has vuelto, gracias a tus reportes ya tengo descartadas visitas y por consiguiente inmolaciones al Venice, bueno ahi solo me motivaria el morbo de meterle huevo a forro a la bebona Michelle pero va en la tarde y safa temprano no llegaria, y este point, queda pendiente todavia al Cavin, ojala que no sea "flor de un dia", pero dime por lo menos habra estado la milf rucona de Deborah que hasta donde se ha reportado es lo mejorcito del local.......fui y esta ...peor...
Brother, en que buen referente te has vuelto, gracias a tus reportes ya tengo descartadas visitas y por consiguiente inmolaciones al Venice, bueno ahi solo me motivaria el morbo de meterle huevo a forro a la bebona Michelle pero va en la tarde y safa temprano no llegaria, y este point, queda pendiente todavia al Cavin, ojala que no sea "flor de un dia", pero dime por lo menos habra estado la milf rucona de Deborah que hasta donde se ha reportado es lo mejorcito del local....![]()
Estimado Moncho
Me di una vuelta por este antro hace una semana
La Jenifer que dices es una que tiene brakets
Tiene un poto desproporcionado.... no cabe en el wáter
La conversa es media monse.... Una Kine TIENE que animarte a subir... debe ofrecerse de alguna manera
La verdad esta tia es medio sobrina... ni bien entre en conversa me dio ganas de quitarme
Igual que en su cuasi-gemelo Lion´s....... este viernes va a haber buffette.
Hilpatrik
si hay sala de descanso en el 2do piso con sillones reclinables y me dijeron que hay promocion este mes......habra que preguntar
suerte
Al mismo estilo que el Lion´s porque son los mismos dueños, seguro lo hacen el viernes 21 de julio porque el sgte. viernes cae 28 y es feriado por Fiestas Patrias, ya para ese entonces todos estan "gruesos" con la "grati", seria cuestion que confirmes llamando al 01561-2334........hay bufet? ... cuando es el proximo.
y no sabes que tipo de promocion?
Me han contado que hay bufet? confirmen cuando es el proximo.
Ojala y de repente asi como van las cosas no solo en este sauna sino en todos en general que se mantenga por mas tiempo esa promoción porque igual por la calidad de tias que ofrecen a lo mucho y eso vale 150 el servicio y no 200 como es su tarifa oficial......la promoción hasta fin de mes ...es q el "servicio" esta a 180....
Ojala y de repente asi como van las cosas no solo en este sauna sino en todos en general que se mantenga por mas tiempo esa promoción porque igual por la calidad de tias que ofrecen a lo mucho y eso vale 150 el servicio y no 200 como es su tarifa oficial...![]()
Esperamos tus noticias junto con el rating cofra stam......ya termino, pero ...algunas...continúan con la promoción......voy a confirmar..... previa inmolacion
Cofrades ya termino la oferta...... pero no pregunte a todas, pues algunas ya no estan, de todas maneras hare el estudio de mercado respectivo.Esperamos tus noticias junto con el rating cofra stam...![]()