shakira
Teniente
Ya me canse de culear con Akemi, no se pero su atractivo se esta apagando, ya no es la chibola de antes, ese era su jale, ahora se le ve mas vieja, ademas es media pirañita.
No sé Uds, pero a Akemy ya no la veo. Solamente está la chica alta y con cara de ruca en potencia y otra que no me llama la atención.
Al final Akemy ya estaba cara y recontra desbocada. Al principio ajustaba riquísimo.
Por lo demás, la chica gordita del entrepiso (entre el piso 3 y cuatro frente al ascensor) me pidió más de un Basadre....

Fui al cuarto piso para probar suerte con la microkine pero no la encontré, creo que fui muy temprano. Las de Manos Mágicas del tercer piso están muy tías, así no corre más de 50 lucas. Ya el otro día me vi obligado a tomar una chica en Surco y me sacó 150 lucas....qué cagada, me acuerdo cuando con Jessy de Nazarenas tocaba el cielo por 70 soles (y al principio 60 ¡¡¡¡).
El centro, ahora sí está en muere, salvo que alguien me muestre algún antro que no conozca...recuerdo las buenas épocas de las Nazarenas, qué tristeza....Paola....Mafer...la china Carla....la Sapito....hasta la gringa Criss....o las del tío Charky, que eventualmente traía cosas interesantes como la chata power Susán con tremendos melonazos