Temas de Conversación : GALERIAS BOZA - Jr. de la Unión

novedades, hoy pasé por esta galería, ya está abierta, se normalizó la atencíón.

novedades, hoy pasé por esta galería, ya está abierta, se normalizó la atencíón.

Por supuesto, TODAS ya están abiertas, pero son feas...jajajaja...prefiero a Lorena de la Gran Vía, tiene mejor presencia.

A mi tambien me gusta lorena, pero solo me atiendo con ella a las quinientas, es que le falta tetas y poto, un poco de aceite de avion no estaria nada mal.

cofrade recuerdo haber ido alguna vez a esta galeria segundo piso al fondo y encontre una flaquita cintura rica buenas tetas piel canela y nariz media aguileña que me la mamo bien y se dejaba manosear toda 40 lecas 7 puntos quisiera saber si alguien sabe de quien hablo y donde la puedo ubicar por que estuve llendo hace unas semanas y no habia movimiento y menos la susodicha queria reconfirmar la atención para colgar el respectivo ranking pero ya no la encuentro si pueden ayudar muy agradecido estare

saludos

cofrade recuerdo haber ido alguna vez a esta galeria segundo piso al fondo y encontre una flaquita cintura rica buenas tetas piel canela y nariz media aguileña que me la mamo bien y se dejaba manosear toda 40 lecas 7 puntos quisiera saber si alguien sabe de quien hablo y donde la puedo ubicar por que estuve llendo hace unas semanas y no habia movimiento y menos la susodicha queria reconfirmar la atención para colgar el respectivo ranking pero ya no la encuentro si pueden ayudar muy agradecido estare

saludos

antes que lo cierren temporalmente habia una flaquilla como describ3es en el segundo piso de galeria boza
pedia por la mamada 50 soles a mas no bajaba precio debe ser ella

no era de la gorda del local shantala eral otro lado en el segundo piso

Cofras alguien de ustedes saben si Andrea sigue atendiendo en la Galeria Boza? Pase mas o menos hace un mes pero solamente habian 1 chica en cada stand y nada bueno....

yo conoci a una andrea pelo pintado de amarillo 2do piso de boza pero tengo entendido que cerraron la galeria

al otro lado del puesto de andrea en boza vi otro cubil abierto solo pasie

Cofras alguien de ustedes saben si Andrea sigue atendiendo en la Galeria Boza? Pase mas o menos hace un mes pero solamente habian 1 chica en cada stand y nada bueno....

del local dedos magicos de la tia melisa siguen las mismas chicas al costado chantala spa casi no duran las que llegan

amigo chuchaboy ,te refieres a la dueña cecilia o andrea a la que hace un par de años bautizaron como la hermana de toño rodriguez, pues como sabes ella es la dueña y solo viene de vez en cuando y atiende cachaco solo a sus conocidos o si tienes suerte y necesita money pues arreglas , servido

Cofras alguien sabe que paso con el local de cajacha melissa o si se an mudado a otro sitio

si se refieren a una tal meliza de boza del primer en renacer spa
siempre la veo aun v

No cofra me refiero a melisa duena del local del segundo piso del local que esta en el medio al costado del local de andrea

del local dedos magicos de la tia melisa siguen las mismas chicas al costado chantala spa casi no duran las que llegan
la dueña es la tia melisa de dedos magicos sigue al costado de la escalera del segundo piso de boza
tenia un local en cusco
esta con 2 chicas atendiendo

Hola..

Hay 3 en galería Boza...todos en el 2do piso...el 1ro diceeeeeeeeen dicennnnnnnn que solo masaje...diceeeeeeen.-----el 2do y 3ro si atienden-----pura moticuco...un promedio de 100.00 hasta 90.00 quizá---altamente recomendable ir a partir de las 4 pm dado que a las 3 pm y no se pq....todas almuerzan... ni idea---!!!

hola
aqui el primer piso solo masajes , te cobran 30 soles media hora de masajes .
en el segundo piso solo llegan hasta el oral y te cobran 80 soles , pura gorda .

Hola..

asi es pura gorda y anorexica, pero tb tiran...sl2--

hola
en el segundo piso , la gorda tetona karla para tirar queria 150 soles , esta cojuda ninguna del centro vale mas de 100 soles

Ese sauna antiguo de Boza del segundo piso era antes un sauna tranqui ahora ha vuelto con fuerzo. Vi a la china Akemi hace unos días por ahí rodando. Si me Atiendo pasaré rating

Atrás