Ayer caí a eso de las 8pm por aquí, nada de nada. El segundo piso estaba todo cerrado pero al momento de subir en la escalera lateral de la mano izquierda,si entras por la puerta de jirón, en medio de la escalera bajaba una nena blanca de grandes pechos y un escote llamativo ,era chata y media llenita,parecía que ya se quitaba de su chamba,ahora la pregunta es saber si chambea en los masajes. En el primer piso justo hay dos locales frente a frente por ahí donde hay una fuente de soda, en el local del lado izquierdo en la puerta había una chibola de 20 añitos con pantalón al cuete, pero a su costado estaba con una tía masajista que con su cacharro asustaba a la gente..no me animé a preguntar, en el local del frente una masajista solita parecia veneca, pero no me motivo hacer la consulta. Me pude dar cuenta que había un pata que parece es la seguridad de los locales de masaje porque subió y bajo hasta en 3 ocasiones mientras estuve ahí dando vueltas, subía y bajaba y se metía a conversar a los locales de lo más normal.
Comentario trasladado del tema original