Temas de Conversación : GALERIAS BOZA - Jr. de la Unión

ayer volví a galerias boza después de unas semanas. certifico que ya murió. de todos los locales, solo quedan Nickely, Renacer 1er piso y Renacer 2do piso. Todos los demás locales ya están cerrados. En los ya mencionados no hay estimulación, y aunque hubiesen no vale la pena, puras tias feas. Recomiendo cerrar este tema. Castañeda tiene la culpa de todo

hola cofrades
alguien sabe adonde se fueron las chicas de shantalla y thara ? alguna coordenada

...Recomiendo cerrar este tema....
El tema se mantendrá abierto mientras todavía existan locales de masajes dentro de esta galería ya sea con adicionales o no, siempre habrá un cofra como ud que nos mantenga al tanto de lo que ocurra allí, solo se cerrará el tema cuando ocurra una situación similar a las Nazarenas o Cuzco...o_O

El dia de ayer pase por esa galeria y en uno de los centros de masajes habia una flaca de cuerpo formadito, cabellos ondulados... bastante atractiva, cuando regrese ya no la encontré, mañana la buscare denuevo y ojala que sea kine.

Saben si hay kines?

En el local del segundo piso, cerca a las escaleras, hay una blacona caderona pero no me quiero quemar

hola cofrade
y en esta galeria quedan solo 2 locales de masajes en el piso 1 , y en el piso 2 al fondo otro local de masajes amplio , kines ?? , ya nada .

Hmmm el problema es que hay muchos sapos y es verdad que de ese local leen los mensajes en este foro .. por mi parte ya no ponia ratings por eso ha varias de Nickely les di curso en el local y afuera incluso a la encargada ... pero bueno ya no vale la pena ratings pasados de ese lugar ahora la cosa es lima park ya di curso a varias de ahi vere como hago para poner los ratings ..

El dia de ayer pase por esa galeria y en uno de los centros de masajes habia una flaca de cuerpo formadito, cabellos ondulados... bastante atractiva, cuando regrese ya no la encontré, mañana la buscare denuevo y ojala que sea kine.
yo me atendi con una chica con los mismos rasgos q mencionas, creo q era una de nicol spa pero esa flaca no hace adicional aunque le insistí y todavia le dije q le pagaria un poco mas si accedía, pero ni asi, estaba biem buena. Pero mi modo me toci perder. Quisas con otro caiga

hola cofrades
me parecen se refieren al local que esta en el 2 piso subiendo la escalera lateral , pero alli generalmente es masaje sano ..salvo seas cliente muy conocido .
saludos

pase por el segundo piso habian esperando
varias

pasando por alli en el primer piso nikelys creo frente al kiosco hay como 4, dos jovenes y dos que se ven tias estan llamando en la puerta y al frente en otro local hay dos simpaticas , el segundo piso fui

Alguien sabe si la Veneca rubia alta bien proporcionada que estaba en el 2 piso al fondo , donde ahora hay un puesto de juegos , da algo más que masajes ? Yo me atendí con ella 2 Veces pero nada , ahora l vi en un cubil más chiquito , que está al frente del único que está en el 2 piso , la vi sola sin la tía , pero igual pide divisar quensigue con las mismas cortinas

Hola cofrade
La veneca rubia .ojos claros no suelta nada , ya varios le insistieron cuando estaba en el local del fondo y les dijo que no .

Hola cofrade
La veneca rubia .ojos claros no suelta nada , ya varios le insistieron cuando estaba en el local del fondo y les dijo que no .
Ahora se mudó está al medio pero no vi a la tía de nickely , pago capricho x esa Veneca

Las que están en el 1er piso a la mano izquierda quién viene x jirón. Que tal la atención?

Hola cofrade
Saludos; fin de semana pase por la zona rondando y veo con Emoción a esa belleza que rica esta, lástima un par de feas la chalequean.
Ojala alguien pueda dar un aporte
Habra que jugar en pared.

Me atendi con la veneca del nickely llamada valesca o algo asi, no pasa nada no pierdan su tiempo, le pregunte 2 veces sobre los adicionales y nada, encima la conchuda al finalizar me dijo en caja pagas 30 y aca me das la propina,, la mande a rodar,, encima que no quiere adicionales todavía tiene la concha de pedir propina, ni mas en ese sitio...

Me atendi con la veneca del nickely llamada valesca o algo asi, no pasa nada no pierdan su tiempo, le pregunte 2 veces sobre los adicionales y nada, encima la conchuda al finalizar me dijo en caja pagas 30 y aca me das la propina,, la mande a rodar,, encima que no quiere adicionales todavía tiene la concha de pedir propina, ni mas en ese sitio...

Te atendiste con la Veneca rubia ? La que está trabajando es la parte del medio del segundo nivel ?

que mala experiencia hiciste bien algunas de estas flacas se botan demasiado, me hace acrodar a briguite con sus caprichos de diva jajaja bueno no conozco a la chica que mencionas pero me dare una vuelta a buscar alguna copn buena onda

Mismo panorama aquí en el primer píso lo mismo de siempre en el segundo piso los masajes sanos con un par de chamas atendiendo y al frente de ellas mi capricho hecho persona la Veneca tía hermosa de un enorme booty

Archivos adjuntos

• 7479534C-BE61-4997-8CBC-F19885C23F48.jpeg
    7479534C-BE61-4997-8CBC-F19885C23F48.jpeg
    3,7 MB · Visitas: 168
  • DD101249-AE27-444E-97DC-E14DC1F140DA.jpeg
    DD101249-AE27-444E-97DC-E14DC1F140DA.jpeg
    4 MB · Visitas: 165
Atrás