milton pitangort
BANEADO
- 378
- 306
- 0
95%
- Puntos de reacción
- 306
14 Years of Service
Hoy volví a las nazarenas después de varias semanas de ausencia y después de leer varios post indicando que yessenia ya fue a esa flaca le tengo un hambre está bien rica pero no me lo suelta, inicialmente nada de nada solo masajes después como jugando me empezó hacer manual y poquito a poco estoy avanzando, lo que me sorprende es dos cosas
Nota: cuando me atendía converso por nextel con un cojudo, por la conversación parece su gil y alucinaba que le estaba reventado el culo mientras el otro huevon estaba al otro lado del teléfono. Parece que la flaca se cuida bastante por eso, pobre cojudo si supiera que mucho ya le metieron diente o quieren meterle diente, para mi es cuestión de tiempo para comérmela
pero camarada porque crees que no te acepta, tienes razon en decir que leyendo los escritos de los demas camaradas que nos sirven de guia y tu vas y no obtienes resultados que muchos han experimentado entonces te quedas en incognitam si no acepta ya no insistas despues te va a cobrar lo que quiere y ella se va a sentir en su nube,como tu dices al final es cuestion de tiempo...y mucho dinero que parece es tu caso, pues ella se deja llevar por la pinta.
otra cosa escribes que te cobro 35 soles masajes mas manual por 30 minutos o una hora_ si es por una hora entonces si la haces pero que no te exprima.