pollorojas
Comandante
- 519
- 226
- 32
75%
- Puntos de reacción
- 226
18 Years of Service
Cofrade q tal?? aca reportando mi vuelta a este lugarcito q trae sorpresas de vez en cuando....aunq no muy seguido...pero algo es algo...resulta q llego y enrumbo al pasaje yessenia ( recta del internet) y vi una chica ...en el lugar q atendia cerdizabeth...con miedo me acerco y gracias a dios no era ella...era una chica de no mas de 22 años...llenita sin ser gooorda... ojo nada espectacular...pero se le ve novata ...me quede con las ganas de una serv completo ...por q fui misio....me pulseo cuanto billegas tenia pero no iba a ser posible...asi q con las bolognas mas revueltas...fui al 3 piso y me atendi con ericka....q como bien dicen los cofrades parece a dorita (ex chemo de los pobres) pero en caida libre....se nota q la tia fue agraciada de joven...pero ahora esta descuidada....nadie sabe lo de nadie.....su servicio cumplidor nomas...se esmera...pero no me agrado del todo.
gracias cofrades por la atencion....
bueno cofrades....esta semana regreso por esta chibola q me dejo con las ganas....
gracias cofrades por la atencion....
bueno cofrades....esta semana regreso por esta chibola q me dejo con las ganas....