Temas de Conversación : GALERIAS WILSON PLAZA

Fui en dos ocasiones la semana pasada y estaba cerrado, seguro con el tema de que no le caigan infraganti la municipalidad y le caiga la multasa.

Hola, cuantas kines hay ahi ??

Ya no abren buen tiempo

En si son 2 cuartitos y atiende uno en cada cuarto. Per dejo de venir astrid desde el año pasado y solo quedo su amiga pero ahora por los operativos esta cerrado su local hasta nuevas noticias

hola,. yo pensaba bajar ests dias , esta la ñata esa ? pasen talan talan

Bueno a mi me contacto y me dijo q El jueves iba a estar en la galeria por la tarde....conmigo hace salidas asi q normal....buen provecho!!

Me di una vuelta por aquí el martes. Fui al tercer piso, pero no había nadie en la puerta. Y en los locales vecinos, muchos inquilinos y clientes sapeando, te miraban medio indignados. Me quité nomás

Bueno a mi me contacto y me dijo q El jueves iba a estar en la galeria por la tarde....conmigo hace salidas asi q normal....buen provecho!!

Que telos recomiendas por la zona. Quiero variar.

Saludos

Y que fue te atendistes con ella o fue puro floro... ¿alguien paso por ahi, ya esta abierto su stand.?

Hola toto--a quien te refieres a la ñata fea o la bb lechera que no manyo , juegen datas y cels, no sean egoistas , full troya a ellas

Cofra te mande un mp contestame por favurrrr

Me dice q hoy ira a la galeria a partido de Las 3 pm .....servido.
PD me refiero a Astrid la culona tetona q lo mama a peluche

Me dice q hoy ira a la galeria a partido de Las 3 pm .....servido.
PD me refiero a Astrid la culona tetona q lo mama a peluche
Deje mi carro en el sotano cochera de la galería y estuve mas de treinta minutos haciendole la guardia y jamas la vi entrar.

Quien me pasa el cel de Karla ( trigueña) del cuarto lado derecho.

Me di un salto otra vez por aquí y todo cerrado. Saben a ke hora atienden o no hay horario fijo?

Mano te respondo rápido yo sé que ella abren a las 4 a 5 aprox a veces han abierto 6pl

A que le dira "te respondo rapido", mañana me dare una vuelta porque en si nadie confirma nada; Informen digan son las 6 o 5 de la tarde y no hay local abierto (hora y dia si es posible y si la ven no esten como buitres ahi porque la gente de los locales aledaños son malos en una le tiran dedo y cierran el local) asi que ya mañana me dare una vuelta hasta las 7 y vere si llega o no. Si esta le meto reja le hago la silla electrica... le voy hacer botar espuma.

Bueno siendo ya 15 para las 7 no hay noticias de ella, falsa alarma me largo a casita. Me subire al metropolitano a puntear a alguna venezolana :rolleyes:

Bueno siendo ya 15 para las 7 no hay noticias de ella, falsa alarma me largo a casita. Me subire al metropolitano a puntear a alguna venezolana :rolleyes:
Cofra yo deje mi carro en la cochera de la galería y estuve entrando y saliendo de la galería y naranjas nunca se apareció nuestra chola seguro la deben tener ocupada en salidas...

Hola y pq no le preguntan a su colega de labores, la tia ñata, seguro que tiene data actualizada,

Atrás