Temas de Conversación : GALERIAS WILSON PLAZA

yo me atendi con fabiola completo ella es rubia al pomo como la foto sera ella

pero el de la foto de fabiola ella es haber si me confirman.

Fabiola ya no atiende en Wilson, me llamo a invitarme a ir a donde atendia antes en Cuzco , pero ahora esta en el sotano. servidos.

Para confirmar que los otakus terminaron de matar el rubro, demasiado rochozo el lugar con tanta chibolada.

Para confirmar que los otakus terminaron de matar el rubro, demasiado rochozo el lugar con tanta chibolada.
Jajaja... los otakus estan en la galeria del costado, no en esa galeria ... pero que yo tenga entendido ya no hay masajes en Plaza Tec

Jajaja... los otakus estan en la galeria del costado, no en esa galeria ... pero que yo tenga entendido ya no hay masajes en Plaza Tec

Se mudaron a Plaza TEC, con festival de cosplays de yapa. Ya fue el rubro en esta zona del centro, lamentablemente duro poco tiempo...

Fabiola ya no atiende en Wilson, me llamo a invitarme a ir a donde atendia antes en Cuzco , pero ahora esta en el sotano. servidos.[/QUOTE cofrade en que lado del sotano de la galeria cusco esta fui no di con el lugar de la tia fabiola
trabajo muy cerca del lugar
o tiene dias de descanso

ella esta en el sotano pero del pasaje izquierdo servido cofra

hola....rankea dr, he visto a esa kine llamada astrid...rankea dr...el pueblo te lo agradecera..gracias dr

La perrita Astrid no es nueva. Empezó desde chibolita en Galería Cusco y ahi se movio por diferentes stands. Siempre pasiva, fiel al castigo y aguantadora a las arremetidas cerrando los ojitos con cara de placer. Ahora veo que se ha siliconeado pero se le ve bien. Ya la probé tuneada y pasó la prueba. Buen polvo la flaquita.

Saludos salados
R.

La perrita Astrid no es nueva. Empezó desde chibolita en Galería Cusco y ahi se movio por diferentes stands. Siempre pasiva, fiel al castigo y aguantadora a las arremetidas cerrando los ojitos con cara de placer. Ahora veo que se ha siliconeado pero se le ve bien. Ya la probé tuneada y pasó la prueba. Buen polvo la flaquita.

Saludos salados
R.

uff... hace trolla???

gracias dr---

Cree el post por que quiero info de como atiende la flaquita chibola, con su amiga si me atiendo
Ayer estuve haciendo la guardia a que llegaran, ella llego sola y cuando estaba por ir a consultar me salen adelantando... se aparesio un zambo a la tela con pinta de boxeador y se metio adentro pense que era cliente pero cuando me acerque y pegue la oreja, escuche que le desia cosas... mas paresia su marido
Mas suertudos son algunos

Sería bueno que complementaran la info con cifra$. Y un rating no vendría mal.

Diablito

..asi es ..rankeen pls apenas tenga $$$ ire....gracias masters

Ambas chikas astrid y la flaca narizona comenzaron con el tio charki garcia en el 20q2 o 2013 en el local de emancipacion 4 piso y de alli pasaron al local de cuzco y luego cayeron a wilson la hiciero linda porque es un lugar recontra caleta

Fui a tratar de atenderme con Astrid... pero me dijo que solo hace masajes, nada de adicionales :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
que pasa con esta chica esta con la regla o solo atiende a su zambo y amigos. Alguien sabe si su atención es solo para un circulo serrado?

Cofra esta flaca es de las llamadas especiales sólo atiende a quien le cae bien

Estimados por favor, estamos a la espera de la Guía Básica del local y el rating de rigor de las nenas.

Podrian dar una descripcion especifica de las señoritas pa ver si vale la incursion lechera. :p

Atrás