A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja... los otakus estan en la galeria del costado, no en esa galeria ... pero que yo tenga entendido ya no hay masajes en Plaza TecPara confirmar que los otakus terminaron de matar el rubro, demasiado rochozo el lugar con tanta chibolada.
Jajaja... los otakus estan en la galeria del costado, no en esa galeria ... pero que yo tenga entendido ya no hay masajes en Plaza Tec
Fabiola ya no atiende en Wilson, me llamo a invitarme a ir a donde atendia antes en Cuzco , pero ahora esta en el sotano. servidos.[/QUOTE cofrade en que lado del sotano de la galeria cusco esta fui no di con el lugar de la tia fabiola
trabajo muy cerca del lugar
o tiene dias de descanso
Fabiola ya no atiende en Wilson, me llamo a invitarme a ir a donde atendia antes en Cuzco , pero ahora esta en el sotano. servidos.[/QUOTE cofrade en que lado del sotano de la galeria cusco esta fui no di con el lugar de la tia fabiola
trabajo muy cerca del lugar
o tiene dias de descanso
La perrita Astrid no es nueva. Empezó desde chibolita en Galería Cusco y ahi se movio por diferentes stands. Siempre pasiva, fiel al castigo y aguantadora a las arremetidas cerrando los ojitos con cara de placer. Ahora veo que se ha siliconeado pero se le ve bien. Ya la probé tuneada y pasó la prueba. Buen polvo la flaquita.
Saludos salados
R.