RICMEN
Platinium Member
19 Years of Service
Es el spa que queda en la galería La Estrella, en la Av. Venezuela. Pagaría capricho por un trío con esas dos. Rossy es la de cabello negro, despachada adelante y atrás, tetazas y culazo. Fátima es la rubia (al pomo) de ojos verdes (naturales), blanca leche, muy bonito cuerpo. Ha concursado en "Tu cacharro me suena" del programa de Peluchín en Willax, como la doble de Flavia Laos. A mi me atiende calato, pero me pone una toallita. Por ahí uno que otro rose casual. Su masajes son buenos. La mejor parte es al saludarla o despedirse porque es bien cariñosa y abraza fuerte, tanto que se le sienten las balas, sobre todo en verano y se me escapa una ligera punteada "casual" jaja.Si aflojaran estoy seguro que harían un billetón, pero no quieren. Por eso a veces creo que se mosquean.Son masajes sanos de dos venecas cristianas y sanas. A pesar de que estan buenas no van a soltar nada. A lo mucho un roce involuntario pero dificil porque estas en truza y con toalla
La rubia Fátima es muy amiga de Paola Torres, una yeguaza veneca con un culo impresionante que vende contenido. Una vez llegó a animarla a abrirse una cuenta en OF, puso algunas fotos tranquis en lencería, pero a los pocos días cerró su cuenta. Dijo que no se sintió cómoda. Parece que el marido le hizo la bronca. La flaca es bien pisada.