Temas de Conversación Salas de Masajes

Surco / SHRI YANTRA:

confirma dato del nuevo ambiente, solo para terapeutico, las chicas de siempre (dicen que buscan nuevas incorporaciones pero ya la escuche antes). Insistí con stephanie, no hay mayores novedades en relación a lo dicho en post anteriores, aunque si hay que destacar la mejora, el tantra va agarrando experiencia y se suelta mucho más.. como dijeron por ahi, buena aprendiz de Ariana

Última edición por un moderador:
Surco / SHRI YANTRA:

Me atendi la semana pasada con stephany, repetía el rating de los cofrades anteriores. Fue buena la atención fue la primera vez con ella y si me gusto en todas sus facetas.

Slds

Surco / SHRI YANTRA:

Cifras alguien sabe algo de esta sala llamo por teléfono y no responden , ya fue, o cambiaron de numero a donde ir espero su ayuda
Salu2

Surco / SHRI YANTRA:

Cifras alguien sabe algo de esta sala llamo por teléfono y no responden , ya fue, o cambiaron de numero a donde ir espero su ayuda
Salu2

Doctor , Mire yo siendo ya asiduo concurrente a este sala, hay días que paso la misma experiencia que usted, tal parece que las señoritas hay días que se levantan con ánimos de atender y otros días pareciera que les sobra la clientela, así que no pierda la fe, siga intentando, yo también he pasado días así. Como dice el dicho vaya con "FE", nada mas.

Surco / SHRI YANTRA:

A veces parece q pierden la señal dentro del local, tal vez por eso a veces no "contestan"

Surco / SHRI YANTRA:

Asi es estimado Neo2001 , pierden la señal, desde el antiguo local vienen perdiendo la señal..jajajjajajaja, y otras cosas mas ... en fin.
Jajajaja, es cierto q a veces simplemente no contestan, pero cuaando he llamado se escucha pésimo, creo que deberían cambiar su equipo xD

Hola estimados estuve leyendo los post y no sé si se refieren a la carol q conocí en una casa de masajes en lince una guapa con un buen cuerpo, tenía fotos publicadas
Disculpen desde mi celular no sé cómo subir fotos a este mensaje

Que tal, quería saber si siguen atendiendo en el nuevo point donde esta Ariana , Connie llamo y nadie contesta ...

Que tal, quería saber si siguen atendiendo en el nuevo point donde esta Ariana , Connie llamo y nadie contesta ...

el 979411078 esta también apagado.

Reitero mi opinión, si atienden, la semana pasada les deje mi Milkito, pero así son estas "señoritas", a veces te contestan y otras les llega, se botan como la ultima Coca Cola del desierto, no le queda otra cofra " ramo " que seguir insistiendo y ojala cuando llame usted estén de buen humor y lo atiendan. Suerte en su intento y nos cuenta.

Tengo el 979 411 078 y el 964 336 050 les he escrito por whatsapp y me han respondido sin problemas, ojo que cuando un cofra es un NO DESEADO (ya sea porque no le cae a las masajistas), lo pasean y no les contestan.

Saludos.

Fiorella Masajes - 943022735

1306907716035948
Alguien a ido a este templo? Anuncia en face con el nombre del encabezado, dice precios desde S/15 (20 min) a S/150 (hora interactivo) y dicen que es x higereta, llame hoy pero creo q como es domingo no atienden x esta apagado ... en la semana me aventuro pero hay varios serivicos

https://www.facebook.com/fioremasajez/?fref=ts

Es cierto que el point esta de vacaciones? Llamo y timbra, pero no contestan.
Tengo el 979 411 078 y el 964 336 050 les he escrito por whatsapp y me han respondido sin problemas, ojo que cuando un cofra es un NO DESEADO (ya sea porque no le cae a las masajistas), lo pasean y no les contestan.

Saludos.

Cofrade Neo2001, a lo mejor es usted un cofra " NO DESEADO" , cuéntenos que le a hecho a la masajistas ..jajajajajajja para que lo clasifiquen de esa forma ( cofra es una broma claro esta), la verdad es que estas rufianas se han desaparecido por estas fechas según cuenta la leyenda de "vacaciones", ojala que las dizque " vacas" les sirva para renovar plantel, que ya buena falta les hace, así que estimado doctor no se preocupe, ya regresaran, por nuevos rumbos , nueva temporada, por que reza el refrán. " Las Kines no se jubilan solo descansan un rato y vuelven al ruedo"

Me enteré que ya volvieron y están por Caminos del Inca , cerca a la bolichera, no hay cambios y siguen Ariana y Stefany.

Chevere cofra pero algún lugar por la Av. pardo donde pueda ver las chicas a elegir? ... se agradece de antemano

Atrás