Temas de Conversación Salas de Masajes

Saludos cofras consulta, alguien sabe de esta bandida XD estuvo en kinereth/Árnica (Jesus María) con el nombre de Mía, luego pasó a fabulosa bienestar spa en surco (bolichera) con el nombre Damaris, después de ahí ya le perdí el rastro, quisiera saber si alguien sabe de su paradero, cualquier información será bien recibida. Gracias
Adjunto foto (es de dominio público facebook de la sala de masajes)

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1677040403974.jpg
    FB_IMG_1677040403974.jpg
    42,1 KB · Visitas: 44
  • FB_IMG_1677040403974.jpg
    FB_IMG_1677040403974.jpg
    42,1 KB · Visitas: 44
Buenas, yo nunca he ido a salas de masajes pero estoy por ir. Hay algún peligro de que te puedan robar?, algún consejo para estar seguro?, gracias

Buenas, yo nunca he ido a salas de masajes pero estoy por ir. Hay algún peligro de que te puedan robar?, algún consejo para estar seguro?, gracias
Yo que soy casero de este mundo felizmente no tuve esos problemas, tanto así que mis cosas lo dejo en la misma habitación ya sea en el perchero o banca. Pero de todos modos como menciona el cofra @José Cortés podría ir a un centro que tenga casilleros pero hasta que usted encuentre un lugar asi, seria recomendable ir con el dinero exacto, no llevar tarjetas o en todo caso llevar una mochila con su candado respectivo. Y no vayan con la idea de que los van a robar.

Cofras alguien conoce este local?

https://www.facebook.com/profile.php?id=100090649210642&mibextid=ZbWKwL

FB_IMG_1680100405578.jpg

Nuestra carta de masajes :
•Masaje Relajante S/79
•Masajes Descontracturante S/80
•Masaje deportivo S/ 90
• Masaje relajante 4 manos
• Masaje para Pareja S/158
• Masajes Plumilla S/79
• Limpieza Facial Profunda con punta diamante) S/59.99
• Depilación Zona Íntima S/49
• Masaje Sensitivo S/100
Estamos ubicados en Av Aviación Nro 2831- San Borja
Nuestro número de contacto:
924280991
⏰ Atención de Lunes a sábado de 11AM a 8 pm

Consulta a todos, fui a una sala de masajes tranquila por san borja, llego y me echo boca abajo tolaca con la toallita abajo. La masajista ingresa y me hace los masajes todo ok y normal, luego me pide voltearme y me quedo descubierto ya tire la toallita. Ella norma no dice nada y continua los masajes, ahora solo que mas enfocada abajo ennlas piernas y se acomodo encima de la camilla arrollidada a solo hacerme masajes en las piernas y llegaba a los muslos solamente. Todo el rato que quedaba estuvo ahi y le pregunto ya por la calentura y la situacion si hacía estimulación y me dice no. Luego conversando hasta me cuenta que tiene gallo. Finalizamos la hora y me quite.
Me descuadro, no hace estimulacion serio? Y todo ese masaje concentrado abajo para calentarme solamente para que?

Leo sus opiniones

Consulta a todos, fui a una sala de masajes tranquila por san borja, llego y me echo boca abajo tolaca con la toallita abajo. La masajista ingresa y me hace los masajes todo ok y normal, luego me pide voltearme y me quedo descubierto ya tire la toallita. Ella norma no dice nada y continua los masajes, ahora solo que mas enfocada abajo ennlas piernas y se acomodo encima de la camilla arrollidada a solo hacerme masajes en las piernas y llegaba a los muslos solamente. Todo el rato que quedaba estuvo ahi y le pregunto ya por la calentura y la situacion si hacía estimulación y me dice no. Luego conversando hasta me cuenta que tiene gallo. Finalizamos la hora y me quite.
Me descuadro, no hace estimulacion serio? Y todo ese masaje concentrado abajo para calentarme solamente para que?

Leo sus opiniones

Cofra le entiendo perfectamente, hay lugares que las masajistas te permiten que estés calato, pero no necesariamente te van hacer una estimulación. Su trabajo consiste en masajes normales. Es el caso de Bio Relax Surco.
Sería bueno indicar cómo se llama el lugar al que fue para que otro cofra sepa o fácil la flaca como fue la primera vez no soltó todo el menú.
Le podría recomendar por San Borja el Bio energy o el Merchán spa que hasta donde se dan solamente tantricos. Pero si busca algo completo podría ser el Bersha spa.

Cofra le entiendo perfectamente, hay lugares que las masajistas te permiten que estés calato, pero no necesariamente te van hacer una estimulación. Su trabajo consiste en masajes normales. Es el caso de Bio Relax Surco.
Sería bueno indicar cómo se llama el lugar al que fue para que otro cofra sepa o fácil la flaca como fue la primera vez no soltó todo el menú.
Le podría recomendar por San Borja el Bio energy o el Merchán spa que hasta donde se dan solamente tantricos. Pero si busca algo completo podría ser el Bersha spa.
cofrade, por privado le paso el dato de la sala, lo digo porque despues mucho sapo y malean la plaza. Escribame por privado

Atrás