Temas de Conversación: Sauna Fortuna / Av. Aviación Cdra. 31

... Fininish había un patín con pinta de nerd a leguas que se quedaba mirando de reojo a las kines como una hora, y terminaba atendiéndose con la chata Linda, para él ese es el cobarde que ataca y se esconde con el seudónimo de Richard Arana.

Todos se quedaban mirando los culos de las flacas sino para que bajaba uno allí quien habrá sido linda solo recuerdo a las kines lisseth, mía, la gordita con lentes de contacto azul que esta en el goldspa, patty. nada más.

Estimados cofras...tienen alguna información de una chica llamada brisa...

Estuve por aquí en estos días
Solo vi a 2 kines pues llegue tarde
Me llama la atención seguir encontrando a Simone y tal parece que queda aquí. Yo pensé que era algo temporal.
Habia nuevas masajistas.
No le entre a nada ya que me metì al jacuzzi y me daba frio salir.
Como digo siempre..... es un buen local para saunear cuando no quieres kinear.

Estuve por aquí en estos días
Solo vi a 2 kines pues llegue tarde
Me llama la atención seguir encontrando a Simone y tal parece que queda aquí. Yo pensé que era algo temporal.
Habia nuevas masajistas.
No le entre a nada ya que me metì al jacuzzi y me daba frio salir.
Como digo siempre..... es un buen local para saunear cuando no quieres kinear.

a que hora es tarde para no bajar?

Yo diría q a partir de las 10 ya es tarde.. va quedando poco personal a partir de esa hora...
Buena hora es a partir de las 4 hasta las 8 pm ...

Hay algo bueno en este sauna en la actualidad

Para mi las dos rescatables de este local son Luciana y Tiffany, de lejos y por goleada. Usualmente están entre las 4 y 8 pm.

Buen dato leprechoun, sabes de alguien del finish que este operativa

Jennifer es guapa y da buen servicio

Donde chambea la tal jenifer culiador

Buen sauna, en mi primera visita salio aprobado, bien la cámara seca, la cámara a vapor mejor, uno lo acondiciona como quiere y lo mejor era el único cliente y había como 8 kines, de las q pude preguntar sus nombres una era Jenny, otra brisa, una tal Jimena, otras dos q se llamaban mayra y adriana y me olvidaba estaba la rubia con su plata Simone, en fin viernes 13 salí relajadazo del sauna.
A la siguiente pido mis masajes, por q la kine brisa me dejo en pindinga, al menos aceptó tomar una chelita conmigo y una conversa como si estuviera fichando.
La chela pequeña acá vale 6 soles y la entrada a 30 soles y el masaje a 40 soles, no afecta el bolsillo.
Saludos
Fonzie

Última edición:
Buen sauna, en mi primera visita salio aprobado, bien la cámara seca, la cámara a vapor mejor
La chela pequeña acá vale 6 soles y la entrada a 30 soles y el masaje a 40 soles, no afecta el bolsillo.
Saludos
Fonzie

Por lo que comentas esta mejor que el venice.

Lamentó comunicar el sencible retiro de estas canchas de la riquísima Tifanny, espero saber pronto de ti Tiffany y recordar esos maravillosos polvos contigo.
Lo q pasa es q en este sauna no pasa nada
Estuve hace poco buscando a mi engreida y estaba en muere. Solo vi a tiffany mosqueandose .... Se veia venir q se iba a retirar por q ya se sabia todos los capitulos de caso cerrado y no aumentaba la cuenta de ahorros
Una pena

Dado que el Venice estaba cerrado y quería conocer el Fortuna que decían era del mismo dueño.
Como relatan en anteriores threads, el lugar no da para más.
El sauna apenas lo prenden y la cámara seca no conserva el calor.
La piscina ni para ingresar.
Y si quieres servicios de masaje con adicional.
Entre las 11 y 1 am que estuve no había material. Solo dos atendían y no valía inmolarse.

Estimados cofras, el día Martes estuve por el local alrededor de las 4 pm y pues la entrada se veía normal así que me anime pero al ingresar a sus instalaciones no era lo que esperaba, se ve que no realizan la limpieza adecuada y el trato no fue el mejor que digamos. Algún otro local por la zona que puedan recomendar?

Para mi las dos rescatables de este local son Luciana y Tiffany, de lejos y por goleada. Usualmente están entre las 4 y 8 pm.

Duende Verde, tendrás el numero de Tiffany? Juégalo por fa. Se agradece !!!

Alguien sabe algo de Tifanny

De vez en cuando he caído en este sauna más que nada porque bien tranquilo a diferencia del Venice Qué son los mismos dueños pero mi duda es Cuáles son los precios anteriormente este sauna cobraban 250 el talco igual el Venice pero la última vez una chica me dijo 220 y otra chica me dijo 200 a ver si algun cofrade puede confirmar si han bajado los precios o si te han tarifas según la cara también una chica me ofreció meterse calata conmigo a la piscina para tomarse un par de chelas por 100 sobre la media hora algo que está prohibido en el Venice no sé si estarán permitiendo también esto en el Venice porque estaría bien cool

La que ha desaparecido de tierra aire y mar es mi chata Jenifer.
Esa chata si era la cagada. La vi por fuera ya hace como unos 2 meses.
Mañana me acerco a la comisaria mas cercana a reportarla como persona desaparecida.

Estimados cofrades, los domingos hay atención y cuál es el horario ? Recomendaciones de las mas chibolas

Atrás