Temas de Conversación: Sauna Fortuna / Av. Aviación Cdra. 31

Esta bien difícil la reapertura principalmente por todo lo que viene sucediendo, los controles van a ser mas fuertes y la municipalidad va e estar encima y ni hablar de la policia y si lo hacen tendrá que ser super caleta, lo que tengo entendido es que quieren cambiar de giro a salón de belleza, sólo masajes, otros, bueno que pasará de verdad solo lo sabremos en los próximos meses
A chu, la fachada perfecta para empezar el puterio ....... todas se las saben estos perros y perras jajajajajaja

Ya hay varios saunas funcionando como hospedaje
El Charlys de sjm por ejemplo
Tiene sauna y funca normal
Hasta do se tengo entendido el eden spa también ya esta

Buen dato cofra FRUKO !!!! a la orden ....

Que bueno

El Charly de SJM siempre ha funcionado como Sauna y no hay otros cosas, lo que si tiene son habitaciones con Sauna y puedes ir con tu pareja, así piedes evitar cualquier problema, lo otro es que no hay chicas para pase el momento, bueno si el Fortuna podría hacer algo asi sería interesante, bueno informen que será de este Sauna

Ta como esta la huevada, gente muriandose por todos lados,..... dificil q abra el putisauna, por lo menos hasta Noviembre ....

Saben si tifanny esta saliendo ? Le he escrito y no contesta .....

Alguien el de brisa ? Tengo el de Paula para intercambiar

Alguien que tenga el numero de Paula

Que saben de Richard Arana General ????, manda mensajes al privado queriendo intercambiar el numero de Tiffany por el de Paula, le paso el numero y al final no te pasa nada, es un pendenciero y encima te presiona para que pases rápido, se paso el pendenciero este hue hombre.

Última edición:
Antes que pase todo esto ya Jenifer había regresado al sauna luego de todo el problema que tuvo y parece que viajo fuera del país, pueden pasar su numero

Uhmmm yo estuve por allí y no la vi
Es más eventualmente le escribo a su cel y no contesta
Por otro lado el único problema que tuvo fue un problema de pantalones pero totalmente fuera del sauna

Alguien sabe si Paula está saliendo

Buenos dias... Estimados cofras... Paula ha cambiado de número y está de viaje por el centro del país. Canela hace salidas por sjm y brisa creo que está vendiendo miel de abeja (productos naturales) tbm está haciendo salidas... Jennifer bueno subio un poco de peso después de su viaje.

Datasos Cofra @magneto, efectivamente Canela atiende por la Bolichera, Paula aun conserva su numero del sauna pero lo revisa una vez a las 500tas y me comento que volvía en un par de semanas.
De ahí pregunte por las demás pero nadie me dio razón, parece que no estan en buenas migas entre ellas JA!!.

Buenos dias... Estimados cofras... Paula ha cambiado de número y está de viaje por el centro del país. Canela hace salidas por sjm y brisa creo que está vendiendo miel de abeja (productos naturales) tbm está haciendo salidas... Jennifer bueno subio un poco de peso después de su viaje.
si, yo me atedie con Jeniffer cuando regreso en Marzo, la vi subida de peso y media maltrada ... ya no pasaba nada con la gran jeniffer .... a ver si la contacto por aqui ... pero primero a conseguir su fono

Datasos Cofra @magneto, efectivamente Canela atiende por la Bolichera, Paula aun conserva su numero del sauna pero lo revisa una vez a las 500tas y me comento que volvía en un par de semanas.
De ahí pregunte por las demás pero nadie me dio razón, parece que no estan en buenas migas entre ellas JA!!.

Jajajaja... Si una vez ví... Unas indirectas entre canela y Paula... Por poco se matan con la mirada

Ohhh Canela anda por SJM? Si no fuera mucha molestia y tienen sus datos estaría muy agradecido.

Es cierto que están chambeando por lo bajo?

Atrás