Temas de Conversación: Sauna Fortuna / Av. Aviación Cdra. 31

Perdí el fono de algunas chicas de este point. Tengo el de mayte y brisa nomas. Había una que entró a chambear en 2019, una tal marcia. Perdí su fono, alguien lo tiene por ahí?

Perdí el fono de algunas chicas de este point. Tengo el de mayte y brisa nomas. Había una que entró a chambear en 2019, una tal marcia. Perdí su fono, alguien lo tiene por ahí?
Hola brother
puedes compartir los numeros de mayte y brisa? grs

Alguien sabe algo se Tifanny, dicen que atiende a conocidos, igual pasen su actual número

Si xfa!! Envien el nuevo numero de tifany cofras

Tanteando sacas a las pocas q quedaban de este local :
Paula NO está respondiendo el cell, me confirma si le dio de baja? Por ahí leí q no salía con todos
Canela: Fuera de Lima, amenaza con volver el lunes de la prox semana para sus clientitos, como buena vendedora q es te regala unas fotitos para asegurar la venta (de su cuerpo).
Brisa: vendiendo su miel de abeja, el número de lo facilita Canela.
De ahí el resto naranja huando, entre algunas q colgaron las tangas y otras q ahora venden webadas (ropa y comida)

Tanteando sacas a las pocas q quedaban de este local :
Paula NO está respondiendo el cell, me confirma si le dio de baja? Por ahí leí q no salía con todos
Canela: Fuera de Lima, amenaza con volver el lunes de la prox semana para sus clientitos, como buena vendedora q es te regala unas fotitos para asegurar la venta (de su cuerpo).
Brisa: vendiendo su miel de abeja, el número de lo facilita Canela.
De ahí el resto naranja huando, entre algunas q colgaron las tangas y otras q ahora venden webadas (ropa y comida)
paula anda cobrando 25o no corre
canela siempre con conductas de riesgo pero siempre arrecha solo para suicidad
brisa anda dando a pelo asi q creo q tampoco corre

Paula 250, no hay forma, Ya se empezó a malear hasta el Mcdo del Fortuna.
Siendo ese el caso ya no queda nada rescatable ahí.
Pensar q cuando el sauna estaba abierto habian días en q todas se. Mosqueaban porque no tenía tanta afluencia como su local hermano.

Pensar q cuando el sauna estaba abierto habian días en q todas se. Mosqueaban porque no tenía tanta afluencia como su local hermano.
si pues ahorita paula canela y brisa se ponen a cobrar 250 y tas loco esas no tan ni para 100 leks por mas empeño que le metan al asunto

Paula está en 200 pude atenderme con ella la semana pasada en un sauna conocido de La Victoria que también es telo

La que también está atendiendo a conocidos es Mayte, pero tienes que dejarle un mensaje y te confirma, entra esporádicamente al wsp

Si xfa!! Envien el nuevo numero de tifany cofras
Al parecer Tifany ya colgó todo, la última vez que conversamos me dijo que iba a dedicarse a su familia y a su hijo pequeño, ahora lo que si no dijo es si ya encontró marido, la conozco desde el Sauna de Lince, me imagino que ahora que reabran los saunas tendremos ya mas extranjeras que peruanas

Estoy buscando a Jeniffer, si Alguien tiene información al privado

Al parecer Tifany ya colgó todo, la última vez que conversamos me dijo que iba a dedicarse a su familia y a su hijo pequeño, ahora lo que si no dijo es si ya encontró marido, la conozco desde el Sauna de Lince, me imagino que ahora que reabran los saunas tendremos ya mas extranjeras que peruanas

ella era carla verdad? ojala no se retire....tenia una carita y un culazo, aun q aveces poco fria .... recuerdo q me quizo vender el te chino oriental XD.

Si es ella, la misma del finish

Paula está en 200 pude atenderme con ella la semana pasada en un sauna conocido de La Victoria que también es telo
Cofra, le contestó al wsp?
Vengo escribiéndole semanas atrás y no responde.
Creí q le había dado de baja al nro q acaba en..... 642.
No será un flacon pero si hace buen oral y la vive.
En qué andará la última vez q me vi con ella fue entre Dic y Ene

Bueno entiendo que sólo está atendiendo a conocidos, si te conoce seguro que te va a responder, insiste que si te va a contestar, un poco de paciencia

Otra cosa si no responde es por que está estudiando y quiere salir bien, un poco de paciencia tranquilo

Ya le pueden escribir a Paula, hoy me respondió, por el moemnto esta estudiando, pero si regresará en un tiempo mas, ya se le acaba el billete

Que fue de Tiffani, dicen que está atendiendo a conocidos, la han visto por San Borja, alguien se ha atendido con ella, tienen su número, lo pueden pasar al privado

Quien puede pasarme el nro de Brisa?

Atrás