Animado por un causa, decidí conocer este local cansado un poco de las malas condiciones de infraestructura del Lion's Spa y vaya que ha resultado buena la recomendación, porque si bien no caigo seguido ya lo tengo desde finales del año pasado como una opción en mi agenda por lo tranquilo del ambiente.
Creo que la razón principal en la baja de comentarios y de quizás pocas visitas a este point, puede ser que hubo una temporada que las chicas por ningún motivo te daban el adicional y final feliz esperado, adicional a ello por que las chicas que vienen aquí valgan verdades no son las bellezas o no muestran exteriormente lo que uno espera.
Comentare un poco mi experiencia, al caer aqui vi los servicios ofrecidos de saunas, camara de vapor, camara seca, jacuzzi, mini piscina, sala de descanso, equipos de computo, pedir algo de tomar, comida, leer periodico, etc. y conforme iba tomando cada servicio las chicas iban desplazandose de su cuarto ubicado a la entrada a las salas de masajes y al barcito, algunas un poco timidas no te conversan, algunas que compartian mesa si se animaban a conversar algo y me comentaban sobre las otras bondades de aqui. Hay que distinguir 2 grupos: las que solo brindan masajes ( a 50 mangos ) y las que dan algo mas ( 100 mangos de propinas ), segun dicen los comentarios en el tema del local habia algo asi como una orden de la administracion para que las chicas no atiendan, y efectivamente las primeras veces que fui como todo nuevo me dijeron que no pasaba nada, pero mi curiosidad podia mas e igual tome la atencion.
Las chicas que brindan el masaje todo el tiempo estan en lo suyo, para que superrelajante y de ahi a descansar. Del otro grupo quisiera precisar que empiezan en masaje, luego uno se va excitando y ahi empieza la negociacion sobre un adicional, pucha las primeras veces no me atracaban, solo manual y encima 100 chester jodida la situacion. En una de esas le propuse a una de las flacas una salida a lo que convenimos pagando 150 afuera y me fue bien, de ahi a la flaca se le perdio el fono, pero al haber agarrado confianza ahora cuando bajo me permite completar el adicional, lo cual no lo hago todas las veces, porque hay momentos que otros me ganan la partida o porque solo caigo en plan de saunear. Es cierto cuando dicen que todas las chicas estan con un atuendo de terapistas, pero ya adentro de la sala, al menos la que me da el plus se desprende de ellas y quedan en bikini, lo cual me permite maniobrarla un poco mejor.
A la fecha, y aprox. desde la semana pasada han cambiado todos los sillones de descanso ubicados en la sala por unos mas cómodos, con un control para acomodarse de acuerdo a su gusto, aunque no todos tienen audifonos para la tele, asi que ponerlo en voz bajito para no incomodar al resto.
Sobre la camara de vapor no es muy grande, renuevan la yerbas segun la cantidad de clientes por lo menos 1 vez las veces que he asistido. Antes del ingresar al jacuzzi y mini piscina te exigen meterte un duchaso porque habian algunos que de la camara de vapor se querian meter de fresa. La atencion de los que cuidan me parece dentro de lo normal y ha ido mejorando conforme te van conociendo.
Como ambiente para saunar si paga el precio de 25 soles que oferta actualmente, y quizas con mejores flacas este local pueda tener mayor cantidad de visitantes.
Saludos,
El Apostol