Temas de Conversación: Thai Spa - Ex Smik

Esto es lo que me ha contado una flaca que trabaja ahí...
la flaca de la recepcion que tiene un arete en la nariz tiene una pinta de jugadora brava
Ja ja ja. Sí la he visto, pero no la he pulseado.

Mi amiga es una que tiene pinta de señorita elegante que no mata una mosca, pero es la ninfómana bisexual más arrecha que he conocido en mi larga vida puteril... y lo mejor es que no cobra, lo hace gratis pero sólo con sus amigos de más confianza.

:cool:

si ya no hay servicio... solo es un sauna sin sexo, entonces fuentes... porfavor mover tema a otra seccion
Ya lo dije antes y lo repito por última vez; si se confirma que definitivamente ya no habrá sexo, se moverá el tema principal a la zona correspondiente tal como se hizo con el Finnish. Entre tanto se mantendrá en Saunas ::: Zona Top hasta ver cómo evoluciona.

Son infinitos los casos de saunas que, luego de un paréntesis de algunos meses, han vuelto a dar servicio.

.

Yo pagaría 600 por la flaca de recepción q está en la noche .. la q se sienta mas pegada a la salida .. es chama pero guapa y un cuerpazo.
Si es bien guapa , pero parece que sólo atiende.
Anteriormente había una flaca rubia de rulos le decían Sol, alguien tendrá su contacto ?

Leo los comentarios y solo por leer el costo del servicio desanima , porque flacas bonitas las encuentras en cualquier Sauna o Centro de Masajes, si sabes buscar encuentras, tampoco es que sean Diosas para un momento de relajación, más aún que cuentan que son frías en el trato, pero bueno uno hace con su dinero lo que desea,,,,,,

Por casi 600 Lucas, creo q tranquilamente te llevas a una flaca al hotel toda la noche.
En fin si es masajes tengo un point dónde me los gastaría ya q tengo confianza con la masajista, creo q saldría una noche bien paja o incluso con ese dinero la invitó a un viaje a Churín, q ella ponga el culo no mas.

En pocas palabras, claro el q tiene dinero hace lo q quiere, pero... No las mala costumbres a las flacas q se suben en su pedestal.

Por casi 600 Lucas, creo q tranquilamente te llevas a una flaca al hotel toda la noche.
En fin si es masajes tengo un point dónde me los gastaría ya q tengo confianza con la masajista, creo q saldría una noche bien paja o incluso con ese dinero la invitó a un viaje a Churín, q ella ponga el culo no mas.

En pocas palabras, claro el q tiene dinero hace lo q quiere, pero... No las mala costumbres a las flacas q se suben en su pedestal.

Que paso al final? Pudiste hacer eso?

Hace tiempo quería sacarme la fiebre amarilla con una asiática, fui al sauna y escogí a la tailandesa más linda que se encontraba en esa hora Lita

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tailandesa, blancona delgada.
2.- Edad: 25 - 30
3.- Cara: Ovalada, ojos asiáticos.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Senos inflados pero entran en una mano, se notaba firme al momento de agarrar, .
6.- Cintura / barriga: Usa ropa suelta, cuando se la quita se nota que hace ejercicio.
7.- Caderas / derrier: No son grandes, pero tienen forma.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pies cuidados.
9.- Piel: Blanca, se nota que se hecha sus cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, cabello lacio y negro.
11.- Aseo personal: Limpia, no sentí olores durante el doggy.
12.- Fellatio: Con condorito, le pone esfuerzo, pero no estuve mucho tiempo en eso ya que la estaba pulseando para el servicio completo.
13.- Papita: Labios pequeños depilados, tiene buen ajuste, puede ordeñar al payaso cuando se la pones.
14.- Anal: No se me pasó por la cabeza.
15.- Trato: Amable, te hace conversa en inglés masticado.
16.- Lugar: El segundo piso.
17.- Performance: Luego del masaje, me indicó que había un masaje especial al muñeco, le acepté y me dijo que el masaje era con la boca, me puso el condón y dejé que me la succione por un momento y le dije si aceptaba el completo, me aceptó y la eché en la camilla, la puse piernas al hombro y sentí el ajuste para entrar, la flaca se arrechó en la entrada y se apuñaló sola, luego de eso la puse de perrito en la camilla y ahí sentí un mejor ajuste. Al final me ganó la arrechura y terminé viniendome.
18 .- Calidad de Masajes: Fueron buenos, presión intermedia, tienes que tener espalda fuerte porque se para en tu espalda.
19.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener su recorrido, pero si le caes bien es simpática.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Thai Club
21.- Precio: 300 (Transferencia) + entrada 130 + 120 del masaje
22.- Costo / beneficio: Para probar está bien, me gustaría ver si le puedo sacar centro fuera del local para evitar pagar adicionales.
23.- Ubicación: La que todos conocen
24.- Horario: 2 pm
25.- Local: Thai Club
26.- Volvería: Buen local, tiene sauna de vapor y seco, y cámara de hidromasajes. Lo del sexo fue un momento de calentura, así que dudo que pague ese monto de nuevo.
27.- Puntaje final: Cara 8/ Cuerpo 8 / Trato 9 , en total un 8.3

El precio es elevado para el servicio, por esa cantidad te puedes comer a una baby por tres horas maso. Si alguien sabe de lugares donde atiendan asiáticas avisan porfa.​
Cofra usted se habrá comida en la sala donde hace masajes donde te tapan con cortina xD jajajajaj

Supuestamente entró el cholo Deyvis orosco a este prostíbulo, qué tal es la carne en ese chongo caro, justifica ese precio?, o el precio es solo por la marca y para atraer parroquianos seleccionados y les ofrecen la calidad de putas que los del pueblo consiguen a la mitad.

Cholo? Chongo? Putas?
Creo que te equivocaste de thread, o incluso de foro.
La verdad es que también es un chongo "ficho", por los precios que cobran.
Si uno quiere sólo va al sauna.
Pero si hay meretricez entonces también en un chongo.
Ahora, plata para pagar este tipo de saunas no todos la tienen.
En lo personal pagar esas cantidades por un polvo en sauna con una mujer promedio medio para abajo no justifica.
Pero el que el que puede pagar sin verse perjudicado financieramente, bien por él.

No sé arañen mucho por los abjetivos porque cholos somos todos.
Y lo que es más, hay más cholos con billete que blancos con billete en este país.
La mayoría de "blancos" que conozco están recontra misión imposible

Jajajaja magaly cagona csmm.. ahora en mi casa tan q joden cuando digo q voy al sauna chamare ..
Oe pero ese sauna muy pocos son los q entran con las bandidas la mayoría va solo en plan webing
Uno por los precios y el otro es por boca de los mismos toalleros no paga las flacas el precio que piden

Por último varias veces e vistos al dayvis y el weon va solo a la piscina nunca lo vi entrar al otro lado xD

Hay 2 más, una tía que te hace full service pero intenta hacer el mamey a peluche (tuve que pararle la cara para ponerme el condorito) y una chibola que es sólo con mano (no le acepté). Ya no he regresado desde el reportaje de Magaly porque en cualquier momento hacen operativo y termino en la tv como parroquiano.
Me quedaré con mis ganas de asiáticas por el momento :(
Cofra entonces con la que se atendió inicialmente pidió masajes? como así le recomendaron esa masajista? fueron los toalleros o se la asignaron?

Cofra entonces con la que se atendió inicialmente pidió masajes? como así le recomendaron esa masajista? fueron los toalleros o se la asignaron?
Fui y pedí masajes, le pregunté al toallero si podía elegir a la masajista y me aceptó. Ya cuando estaba en el masaje la empecé a pulsear para el final feliz, eso sí, tienen que llevar su celular ya que el pago del final feliz se hace por transferencia.

Atrás