Hace tiempo quería sacarme la fiebre amarilla con una asiática, fui al sauna y escogí a la tailandesa más linda que se encontraba en esa hora Lita
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tailandesa, blancona delgada.
2.- Edad: 25 - 30
3.- Cara: Ovalada, ojos asiáticos.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Senos inflados pero entran en una mano, se notaba firme al momento de agarrar, .
6.- Cintura / barriga: Usa ropa suelta, cuando se la quita se nota que hace ejercicio.
7.- Caderas / derrier: No son grandes, pero tienen forma.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pies cuidados.
9.- Piel: Blanca, se nota que se hecha sus cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, cabello lacio y negro.
11.- Aseo personal: Limpia, no sentí olores durante el doggy.
12.- Fellatio: Con condorito, le pone esfuerzo, pero no estuve mucho tiempo en eso ya que la estaba pulseando para el servicio completo.
13.- Papita: Labios pequeños depilados, tiene buen ajuste, puede ordeñar al payaso cuando se la pones.
14.- Anal: No se me pasó por la cabeza.
15.- Trato: Amable, te hace conversa en inglés masticado.
16.- Lugar: El segundo piso.
17.- Performance: Luego del masaje, me indicó que había un masaje especial al muñeco, le acepté y me dijo que el masaje era con la boca, me puso el condón y dejé que me la succione por un momento y le dije si aceptaba el completo, me aceptó y la eché en la camilla, la puse piernas al hombro y sentí el ajuste para entrar, la flaca se arrechó en la entrada y se apuñaló sola, luego de eso la puse de perrito en la camilla y ahí sentí un mejor ajuste. Al final me ganó la arrechura y terminé viniendome.
18 .- Calidad de Masajes: Fueron buenos, presión intermedia, tienes que tener espalda fuerte porque se para en tu espalda.
19.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener su recorrido, pero si le caes bien es simpática.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Thai Club
21.- Precio: 300 (Transferencia) + entrada 130 + 120 del masaje
22.- Costo / beneficio: Para probar está bien, me gustaría ver si le puedo sacar centro fuera del local para evitar pagar adicionales.
23.- Ubicación: La que todos conocen
24.- Horario: 2 pm
25.- Local: Thai Club
26.- Volvería: Buen local, tiene sauna de vapor y seco, y cámara de hidromasajes. Lo del sexo fue un momento de calentura, así que dudo que pague ese monto de nuevo.
27.- Puntaje final: Cara 8/ Cuerpo 8 / Trato 9 , en total un 8.3
El precio es elevado para el servicio, por esa cantidad te puedes comer a una baby por tres horas maso. Si alguien sabe de lugares donde atiendan asiáticas avisan porfa.