LUCIANA
Fui a este local la semana pasada por recomendación de un amigo. Llegué a medio día y pedí que me muestren el material y me jaló el ojo una flaca con cara de chibola y pelo castaño llamada Luciana. Acá van el ranking:
1.- Tipo de Chica: Blanquita, tipo universitaria. Aparenta ser chibola.
2.- Edad: Si bien parece chibola, ya más de cerca se nota que debe tener unos 24 o 25.
3.- Cara: Es bonita de cara, destaca de las otras chicas
4.- Talla: Talla promedio. 1.62 aproximadamente.
5.- Senos: Siliconeados. No sé como habrán sido cuando eran naturales, pero para mi gusto los prefiero sin siliconas.
6.- Cintura: Rica cinturita, no es fitness pero si tiene una bonita cintura.
7.- Caderas / derrier: Culo chiquito pero paradito y blanquito. Me encantó darle en perrito.
8.- Piernas / pies: Normales, piel blanca y bien cuidada.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / señal: Tiene varios tatuajes. De los que recuerdo, tres estrellan en la cadera, un conejo de play boy en la parte de la espalda cerca al hombro, uno que lo tiene la parte superior del brazo que no recuerdo de qué era porque era medio borroso, y quizás alguno otro que no recuerdo.
11.- Aseo personal: Todo muy bien, inclusive olía rico. Se nota que se cuida.
12.- Fellatio: Tiene experiencia aunque un poco mecánica para mi gusto.
13.- Papita: Ya tiene su recorrido pero ajusta.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Acá si tengo mis quejas, la flaca es fría y no se suelta. Traté de romper el hielo con algo de conversación pero la flaca no pone de su parte.
16.- Camilla - Camilla.
17.- Performance: La flaca es mecánicas se nota que trata de terminar rápido, pero como ya conozco este tipo de putitas, no dejé que ella controle la situación. Primero le quité toda lo ropa y la puse agachada contra la camilla, de verdad un espectáculo ver ese culto blanquito. Se la metí en esa posición y comencé a darle, la flaca quería moverse para hacerme venir rápido pero ya se estos trucos y no se lo permití, me dije que si la flaca no quiere poner de su parte para hacer química va a seguir mis reglas. Así la arrimé contra la camilla y le comencé a dar con un ritmo moderado, sintiendo como la penetraba, como mi pinga entraba ay salía, el plan era darle toda la hora completa. Por momentos la envestía con fuerza y luego regresaba al ritmo moderado, así debo de haber estado unos 10 minutos, era un cague de risa porque la flaca quería manejar el ritmo pero yo no se lo permitía. Luego le di la vuelta y la puse boca arriba con las piernas en mis hombros, así podía penetrarla mientras le miraba su carita, igual en esa posición yo tenía el control. En esta posición le debo de haber dado otros 10 minutos seguidos, alternando el ritmo, cuando aceleraba la flaca creía que ya me iba a venir, pero después regresaba a mi ritmo más suave. Después hice que se eche de costado para seguir penetrándola de esta manera, finalmente me trepé a la camilla y la puse de perrito, acá si me sadiquié con la flaca, comencé a darle primero a un ritmo normal pero con penetraciones profundas, después de cada embestida sacaba la pinga para ver como su ****** ya estaba totalmente abierta e inmediatamente la volvía a penetrar, a esta altura la flaca, que creo está acostumbrada a que se vengan rápido con ella, comenzó a quejarse de que ya tenía que venirme y que me estaba demorando mucho. Con esa actitud se cagó peor, le dije que había pagado por una hora y que todavía no me quería venir, y comencé a darle en perrito con todas mis ganas, debo haberle dado con fuerza unos 10 minutos más, inclusive al final cuan con todas mis fuerzas que hizo que ella termine totalmente echada en la camilla y y echado encima de ella, hasta que boté toda la leche. La flaca sintió que me había venido y quizo salarse de inmediato pero no la dejé, después de venirme me moví un poco más para botar hasta la ultima gota. Luego de eso la flaca se levantó toda asada y se fue al baño.
18.- Calidad de Masajes: Noi idea.
19.- Experiencia en el laburo: Ya está bien recorrida, mi pata me dice que la conoce hace tiempo, inclusive ha pasado por otros locales como el Ely.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang.
21.- Precio: 50 entrada + 250 para la flaca.
22.- Costo / beneficio: Es una flaca rica, pero su trato es hasta la huevas.
23.- Ubicacion: Conocida
24.- Horario: Yo fui a eso de las 12 m.
25.- Local: Cumplidor.
26.- Volveria?: Si al local, pero ya no por esta flaca.
27.- Puntaje final: Físico 8, trato 3.