Rubi:
1.- Tipo de Chica - Tipo anfitriona de rico cuerpito y con cara de pendeja
2.- Edad: Tiene cara de 25 aprox
3.- Cara: No es una belleza pero tiene su gracia, usa brakets, mirada picara y cara de que se la come doblada.
4.- Talla: Unos 1.60 aprox
5.- Senos: Con la ropa puesta se ven bonitos, redonditos, de buen tamaño, ya calata vez que son mas falsos que teta de cabro, cuando se los amasaba se sentian duros y falsos, no tiene mucho pezon para chupar, la teta izquierda en la parte de abajo se maneja un Sr chuzo que parece que se lo cosio Rambo.
6.- Cintura / barriga: Es planita, figurita, se nota que paso por el cirujano y se conserva comiendo bien y haciendo ejercicio.
7.- Caderas / derrier: Ricas caderas y buen culito, durito y suavecito, se los mordi y lami como se debe.
8.- Piernas / pies: Bonitos pies, chiquitos y de plantas suaves, como para chuparlos.
9.- Piel: canela, suave, debe usar sus cremas.
10.- Tatuaje: Ni me acuerdo.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores, de pies a cabeza, le revise bien sus agujeros y su boquita, todo perfecto
12.- Fellatio: Rico, incluye los wevos, harta saliva, con escupida y todo, baceada en la boca, pero no se toma la leche, solo la prueba un poco.
13.- Papita: Rasurada, tiene su ajuste, lo malo es que no se moja mucho y solo usa saliva para lubricarse, no usa aceite.
14.- Anal: Pregunte y me dijo 200 mas, nicagando le pagaria eso, no tenia el ano como a mi gustan, y me parece que tiene algo de hemorroides.
15.- Trato: bueno, conversadora, besucona, obediente.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla grande y aguantadora, habia un sillon tantrico pero la verdad no se como se cacha ahi.
17.- Performance: Entramos al cubil, conversamos un poco y me trajo un trago, luego se calateo y me la empezo a chupar rico, luego me puso el jebe y se hecho saliva en la papita y se la meti al filo de la camilla, luego perrito, luego encima y al final me la corrio para acabar en su boca y tetas. Lo que no me gusto es que es de las "apuradas", ni bien la empeze a bombear empezo con su guion de que "dame tu leche papi", osea que queria que me venga en 5 minutos, se quemo conmigo por que yo soy demoron jajaja
18.- Calidad de Masajes: No vale la pena perder el tiempo en masajes, uno va a cachar no a que lo amasen como pan.
19.- Experiencia: Km y Km de pinga.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang Spa
21.- Precio: 200 + 50 entrada.
22.- Costo / beneficio: Esta bien, es un buen cache, lo malo es que no deja que la bombeen por largo rato, se las sabe todas.
23.- Ubicacion: Por san borja norte.
25.- Local: Ying Yang Spa
26.- Volvería?: Si, algun dia.
27.- Puntaje final: (4/10). Cara 7, Cuerpo 9 Trato 8
28.- Conclusión: Me quede satisfecho, me saco bien la leche.