Temas de Conversación Ying Yang Spa

Que tal cofradia ya en breve mando mi rankankan de rubi me atendí este fin de semana Pucha , yo quería entrar ,en ese culito ,redondito paradito , me tento y se lo propuse a la flaca pero me dijo 500 con todo:confused:así que ha ahorrar por esa delicia , También quería que me dé besos ,porque está rica ,tiene linda carita ,lindo cuerpo pero no sé lo propuse ,la flaca tampoco , lo propone , la próxima le preguntare que más hace ,haber si le beso esos ricos labios:p
Cofra, pudiste darle por la cola? Qué tal la experiencia?

Que tal cofradia ya en breve mando mi rankankan de rubi me atendí este fin de semana Pucha , yo quería entrar ,en ese culito ,redondito paradito , me tento y se lo propuse a la flaca pero me dijo 500 con todo:confused:así que ha ahorrar por esa delicia , También quería que me dé besos ,porque está rica ,tiene linda carita ,lindo cuerpo pero no sé lo propuse ,la flaca tampoco , lo propone , la próxima le preguntare que más hace ,haber si le beso esos ricos labios:p

Con Rubi he tenido unos chapes tremendos. Lo que no me gusto fueron sus tetas se le ve la marca de operación

Aprovecha avispa, si es 500 so con todo y con el semen ahorrado fácil te sale un creampie genial.Ahora si lo grabas ya sos mi ídolo @La avispa chonguera. Salu2.

Este pata es Taladroman.

Rubi:

1.- Tipo de Chica - Tipo anfitriona de rico cuerpito y con cara de pendeja
2.- Edad: Tiene cara de 25 aprox
3.- Cara: No es una belleza pero tiene su gracia, usa brakets, mirada picara y cara de que se la come doblada.
4.- Talla: Unos 1.60 aprox
5.- Senos: Con la ropa puesta se ven bonitos, redonditos, de buen tamaño, ya calata vez que son mas falsos que teta de cabro, cuando se los amasaba se sentian duros y falsos, no tiene mucho pezon para chupar, la teta izquierda en la parte de abajo se maneja un Sr chuzo que parece que se lo cosio Rambo.
6.- Cintura / barriga: Es planita, figurita, se nota que paso por el cirujano y se conserva comiendo bien y haciendo ejercicio.
7.- Caderas / derrier: Ricas caderas y buen culito, durito y suavecito, se los mordi y lami como se debe.
8.- Piernas / pies: Bonitos pies, chiquitos y de plantas suaves, como para chuparlos.
9.- Piel: canela, suave, debe usar sus cremas.
10.- Tatuaje: Ni me acuerdo.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores, de pies a cabeza, le revise bien sus agujeros y su boquita, todo perfecto
12.- Fellatio: Rico, incluye los wevos, harta saliva, con escupida y todo, baceada en la boca, pero no se toma la leche, solo la prueba un poco.
13.- Papita: Rasurada, tiene su ajuste, lo malo es que no se moja mucho y solo usa saliva para lubricarse, no usa aceite.
14.- Anal: Pregunte y me dijo 200 mas, nicagando le pagaria eso, no tenia el ano como a mi gustan, y me parece que tiene algo de hemorroides.
15.- Trato: bueno, conversadora, besucona, obediente.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla grande y aguantadora, habia un sillon tantrico pero la verdad no se como se cacha ahi.
17.- Performance: Entramos al cubil, conversamos un poco y me trajo un trago, luego se calateo y me la empezo a chupar rico, luego me puso el jebe y se hecho saliva en la papita y se la meti al filo de la camilla, luego perrito, luego encima y al final me la corrio para acabar en su boca y tetas. Lo que no me gusto es que es de las "apuradas", ni bien la empeze a bombear empezo con su guion de que "dame tu leche papi", osea que queria que me venga en 5 minutos, se quemo conmigo por que yo soy demoron jajaja
18.- Calidad de Masajes: No vale la pena perder el tiempo en masajes, uno va a cachar no a que lo amasen como pan.
19.- Experiencia: Km y Km de pinga.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang Spa
21.- Precio: 200 + 50 entrada.
22.- Costo / beneficio: Esta bien, es un buen cache, lo malo es que no deja que la bombeen por largo rato, se las sabe todas.
23.- Ubicacion: Por san borja norte.
25.- Local: Ying Yang Spa
26.- Volvería?: Si, algun dia.
27.- Puntaje final: (4/10). Cara 7, Cuerpo 9 Trato 8
28.- Conclusión: Me quede satisfecho, me saco bien la leche.
Habla bien como que notaste hemorroides me desanimaste wey

La veneca Rousss personalmente es la más mecánica de este point. Es mas otras te dan 200 con paleteo, beso en los labios, chupada de tetas entre otros Solamente una vez y la última

Así es camarada la flaca seguro ha estudiado ing mecánica. Mi recomendación es que no paguen capricho. 200 soles es la tarifa normal incluyendo abrazos, besos con lengua con otras kines. Saludos

Última edición:
Con ella, todo fluye. Tremendos besos que me he metido con esa flaquita, sin pagar adicionales. La verdad es de lo mejorcito en ese lugar no solo en cuerpo sino en trato.

Rating de Rubi, me atiendo con ella semanalmente......

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña atractiva, muy coqueta y guapa . Tiene bonita cintura y piernas bien formadas.
2.- Edad: Aparenta de 23 o 24 años .
3.- Cara: hermosa, tiene un linda mirada seductora.
4.- Talla: 1:55 aprox.
5.- Senos: bien proporcionados
6.- Cintura / barriga: Bonita cintura de avispa
7.- Caderas / derrier: deliciosas acordes a su estatura
8.- Piernas / pies: Lindas piernas muy sexis
9.- Piel: Trigeña , a mi me encantan de ese color de piel.
10.- Tatuajes : me fije como un par
11.- Aseo personal: Muy limpia.
12.- Fellatio: Al natural, como debe ser, con lamida de bolas y ano respectivamente.....vendida en boquita..
13.- Papita: Buen ajuste .
14.- Anal: No pedí.
15.- Trato: agradable, muy conversadora y coqueta.
16.- Cuarto. - Entramos al fondo del lugar un ambiente amplio súper limpio ,buena ventilación .
17.- Performance: Lo mejor, trato especial con lamida de ano es lo maximo
18.- Calidad de Masajes: No pedí
19.- Experiencia en el laburo: pues no pregunte , adicionales no fueran tan necesarios todo correcto y arrechante
20.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang spa
21.- Precio: 200 y 50 entrada.
22.- Costo / beneficio: Los vale cada centavo
23.- Ubicacion: San borja
24.- Horario: no pregunte
25.- Local: Limpio y todo en su lugar
26.- Volveria?: De todas maneras.
27.- Puntaje final: Cuerpo 10 Atención 9 Trato
A la firma ya aburre tu ranking lo mismo solo copias y pegas alguna novedad pues cofra

Atrás