A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chesss seme fue paulita q rica se le ve en las fotos de MBA a esperar a sheila nomas pues
donde se pueden ver esas fotos doc?
Cuestuón de gustos... Hace años cuando era asiduo al Ying Yang y me atendía con Carolina (que después se regresó al Ely) siempre tomaba la hora con sauna y, dejenme decirles, estar apretaditos los dos, piel a piel, conversando chapando y paleteando dentro de la estrecha cámara seca, era algo que valía mucho más que las diez lucas de diferencia por la cámara; nunca se me ocurrió privarme de ese 'plus'.Hace años cuando era asiduo al Ying y me atendia con Kely probe la camara seca, y dejenme decirle que no es nada comparable con las camaras que conocemos, pareciera que estubieera en el horno de una cocina electrica. Como bien lo dice elcremab, el Ying es solo para tirar.
salu2
Starkiller
![]()
A mi tambien me sucede..que cuando aporto los primeros que salen a atacar.. son los nuevos.. y esto la verdad "revienta" y te quita las ganas de aportar.. ......me quema este mi apoyo hacia ti.
Saludos !
."...y viene este sujeto que se designa soldado para hacer harta propaganda..."
Sr. penetrodon,
Mira primero mi antiguedad en el Foro, los titulos no son tan importantes como la experiencia!!!
Siempre trato con respeto a los demas y al menos pido el mismo trato, lo grande de este Foro son los aportes de todos para estar informados y alertas, eso nos hace una comunidad unida y fuerte, tus comentarios los tomare de quien viene y punto, cierro este capitulo y pido disculpas a los demas foristas por este tipo de incidentes que no deberia de ocurrir pero creo conveniente aclarar a quien me insulta.
Saludos y sigamos con los aportes.
facil que era viviana
No me digas que Vivianita del RV1 se ha pasado ahi despues de su operacion
salu2
Starkiller
![]()
No me digas que Vivianita del RV1 se ha pasado ahi despues de su operacion
salu2
Starkiller
![]()