¿¿Y por que no te inmolaste en ese momento??, asi hubieras traido el ranting de esa chica
No me inmole en el momento porque tenía que regresar al trabajo cofadre....pero ese culo se me quedo grabado en la cabeza y el cabezón
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿¿Y por que no te inmolaste en ese momento??, asi hubieras traido el ranting de esa chica
Pero cuando se va, es decir aun sigue atendiendo?? Nunca he ido a este sauna, pero por los buenos comentarios de esta chibola pensaba darme una vuelta. AHora si ya no esta, a quien me recomiendan?? Quien es la mejor opcion, entre fisico y trato de este sauna??
Briana se quita el Sabado, de ese local a mi parecer las mejores son Viviana y la chibola Briana, salvo mejor parecer.
y hasta cuando atenderá?Para los que le gustaba esta chibola, les cuento que se quita de viaje por estudios a otro pais y ya no volvera, es una pena que recien la haya conocido, facil me hubiera vuelto su cacerito, te extrañaremos Brianaaaaa(... o como te llamessss
)
Me dijeron que el sábado se iba de viaje pero no ha estado atendiendo toda esta semana.y hasta cuando atenderá?
Alquien sabe que kines del smik se han pasado a este point. Estara keyla? Espero sus comentarios para darme una incursión por este point.
MS