Constrictor1
Comandante
12 Years of Service
¿Alguien sabe que es de Luciana? Carmen me dice que está de licencia ¿saben si regresará o ya fugó?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguien sabe que es de Luciana? Carmen me dice que está de licencia ¿saben si regresará o ya fugó?
hola gente ! aca su cofrade ElSiNo con las ultimas de cholywood , hablando la semana pasada con mi amiga la cafi... diré la recepcionista de este point , me comento que la cosita rica de Luciana esta faltando porque se va poner nuevos pechitos (ya saben sin tetas no hay paraiso, y eso ella lo sabe bien) , y con ese culito rico, blanquito y quebradito q se maneja va ser un manjar de hembra , asi q ya saben a esperar...obivamente ya saben quien va ser el primero en estrenar los melones de esa coneja ....
ya saben ... NO VAYANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!
Cófrades, les contaré que hoy después de mucho tiempo (no iba desde que iba al que quedaba en la calle stravinsky) voy a unos de estos saunas aprovechando un viaje a la capital, quise conocer el ying yang de López de Ayala así que me dirigí al point, llegué abajo del edificio hay un vigilante que te dice q que piso va, bueno llegué me abrió la puerta una flaca alta(no se si por los tacos) con rulos, la cosa que me dijo si había hecho reservación porque estaban ocupadas y que en una hora se desocupaban, así que estuve hecho el mongo esperando por un parque que hay cerca (estaba arriola), llamé antes de regresar me dijo que habían 3 señoritas, llegue me las presentó escogí a Olenka y me dijo son 40 soles la media hora y si era la primera vez que voy y si me habían recomendado a alguien le respondí que a Angie, Vania, me respondío que ya no trabajaba con ellas, yo quería 1 hora pero me dijo que sólo tenía de media hora porque habían reservas (plop), bueno ya estaba allí asi que pague media hora, la flaca me dio unos masajes monses en cabeza espalda nalgas y piernas, cuando le pregunté por los adicionales se hizo la estrecha que allí no hacen esas cosa (pero bien que sabia a lo que me refería), y se acabó la media hora plata tirada al agua, pero en fin ella se perdió de ganar su adicional, así que perdieron un cliente que las podía visitar más seguido, pero en fin par ece que se están cuidando por si les cae la muni. Bueno por más que dije que me lo recomendó un pata, no atracaron, tampoco voy a decir que soy del foro nica. Saludos
Fui al local de Canada y me recibió una tía súper desconfiada. Me dijo que todas las chicas estaban ocupadas. Me parece que no pasa nada con ese local.
Llame hace unos dias, pero me dijeron que Lucianita ya no trabaja ahi. Asi que eso de la licencia para su operacion, es el clasico floro. A la final ya no regresan. ALguien sabe algo de esta flaca.