A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que o sea solo le dan 100 soles a la puta?...no creoAdicional a eso dos ex trabajadoras las chicas se van a cada rato porque las explota,les acortan su comisión , por ejm de los 50 de la casa es para los dueños y de los 250 del polvo 150 para la casa es decir casi el 70% y así no juega peru
Jajajajaja por favor y que creen que dicen de ti o de nosotros, pareces nuevo, hay que ser educado y cortés esta claro pero ellas son putas mas na ....... cada quien a su lugar puta es puta mi Bro ... sorry ......xq dicen putas sean mas educados cultura cofras xq esa palabra es su trabajo de cada persona bueno saludos
Jajajajaja por favor y que creen que dicen de ti o de nosotros, pareces nuevo, hay que ser educado y cortés esta claro pero ellas son putas mas na ....... cada quien a su lugar puta es puta mi Bro ... sorry ......
Hace tiempo que no voy al lugar ... sera motivo ahora que ya atiende .... saludos cofras !!!
La famosa "Estrella de la muerte" jajaja, musa de varios en el foro.Por otro lado, no he vuelto a este lugar desde hace bastante tiempo. Extraño el buen material que ha pasado por este lugar, flacas como: Viviana (hace unos 10 años), Luciana (cara de chibola), Valentina (una loquita super agradable y excelente cuerpo), Mia (la mejor por mucho tiempo), una flaca que no logro acordarme de su nombre que tenía una hilera de estrellas en la espalda (creo que luego se abrió para poner su propio local, si alguien se acuerda de su nombre se agradecerá), y otras más que seguramente cada uno recordará.
Toda la razón ....Jajajajaja por favor y que creen que dicen de ti o de nosotros, pareces nuevo, hay que ser educado y cortés esta claro pero ellas son putas mas na ....... cada quien a su lugar puta es puta mi Bro ... sorry ......
Hace tiempo que no voy al lugar ... sera motivo ahora que ya atiende .... saludos cofras !!!
Claro, Mia increible, ( creo que aun sale) te falto angie, con su entrega total, vanessa muy guapa, habia otra flaca Heidi, alta, blanca, modulaba la voz, estuvo por 2015 y luego desapareció..Por otro lado, no he vuelto a este lugar desde hace bastante tiempo. Extraño el buen material que ha pasado por este lugar, flacas como: Viviana (hace unos 10 años), Luciana (cara de chibola), Valentina (una loquita super agradable y excelente cuerpo), Mia (la mejor por mucho tiempo), una flaca que no logro acordarme de su nombre que tenía una hilera de estrellas en la espalda (creo que luego se abrió para poner su propio local, si alguien se acuerda de su nombre se agradecerá), y otras más que seguramente cada uno recordará.
Confirmo su presencia esta semana no me pregunte el día que fui ya que me delataría. Tremenda cachera con ella tienes que ir preparado si no te mata en one. El día que fui, fui de sapolio no me atendí con nadie pero la vi en la presentación, me reconoció por cierto.Me dicen que Lissette del finnish esta en el Ying yang, quien nos puede informar