Temas de Conversación Ying Yang Spa

Alguien ha utilizado el servicio del sauna aquí? Vale la pena? Por otro lado creo q pagas 80 y te quedas 1 hora (o dos prestaciones y ese precio lo ves con la kine)....
Algún alma caritativa q nos informe como quedaron los nuevos cuartos
Creo q ya es hora q armen un cuarto con cama tipo thelo(con baño propio)

Alguien ha utilizado el servicio del sauna aquí? Vale la pena? Por otro lado creo q pagas 80 y te quedas 1 hora (o dos prestaciones y ese precio lo ves con la kine)....
Algún alma caritativa q nos informe como quedaron los nuevos cuartos
Creo q ya es hora q armen un cuarto con cama tipo thelo(con baño propio)
el sauna si es xvere y tiene una ducha adentro pero lo malo q el costo es excesivo y sobre los nuevos cuartos no sé ya q no he ido hace meses, alguien q pueda comentar sobre los cuartos? q tales son ?

Este local q ya tiene años (y que sorprendentemente ha sobrevivido a muchas intervenciones policiales) debería tener un servicio vip. Fácil alquila un depa en el mismo edificio y brinda servicio tipo thelo por horas. Me llega tirar en esas camillas horribles y cochinas. Tienen a las niñas obligadas a cumplir horario todo el dia por eso no les durán... No pueden salir a hotel a hacer su cachuelo... Todo servicio se da en el local.
Hasta podrían hacer convenio con el Nova hotel horroroso y viejo al que no va nadie y para vacío. Fácil te hospedas allí y te mandan la kine... Esta a menos de una cuadra del local.
Hace años en el famoso local de Bernardo alcedo encontré los servicios de cama para película de terror. Así q reclame a tina y le dije a tu local no vuelvo mas. Ella misma me dijo q me alojé en algún hotel cercano, que llame y me enviaba a Daniela.... Así fui cliente por años... Ya no pise mas ese antro... Me hospedaba, llamaba y me mandaban a Daniela.
Este local debería hacer lo mismo

Te cuento, una vez dobleté (me atendí dos veces con diferente kine) y me quedé sentado en el sillón pidiendo otra flaca y a ver qué hacían. Se fue al baño la que me atendió y salió con su toallita recién bañada, toda mojadita. Se molestó porque me iba a atender con otra...jajajaja. en fin. Quizás fue la excepción pero digo lo que vi.
También confirmo se bañan después de un polvo:)

Atrás