Temas de Conversación Ying Yang Spa

Hoy me dí un salto a este antro después de almorzar por la zona, en el desfile ví a Rubí, Angie (ya está de regreso), una blancona nueva de nombre Abril riquísima la condenada pero algo seria sospecho que no da buena atención pero en algún momento habrá que inmolarse para salir de dudas, confieso que entré de mirón pero me quedé con las ganas lamentablemente tenía que estar en otro lado a esa hora....
Abril nunca escuche habría que inmolarse:cool:

Algunos flacas primero te miran la cara preguntando si es la primera vez y con quien te has atentido. Si dice que no sabes en one te aplica 250 el servicio. Algo parecido fue con la veneca Mecánica Rouse, que en una me quiso enyucar. después de hablarle de que era caserito desde el cole ahi recién me dijo que se había confundido y que era 200 soles.
Tal como lo describes cofra!

Lo que pasa que estas son unas pendex te pulsean, t clavan 250 por su servicio mas 50 pa la casa, cuando la realidad es 200 pa ellas mas 50 pa la casa, siempre lo hacen, si caes es por q eres nuevo pesss, y se cagan de risa, hasta mas te quieren cobrar, pero si eres antiguo, y sabes bien la tarifa le pones el pare en una. jeje

Algunos flacas primero te miran la cara preguntando si es la primera vez y con quien te has atentido. Si dice que no sabes en one te aplica 250 el servicio. Algo parecido fue con la veneca Mecánica Rouse, que en una me quiso enyucar. después de hablarle de que era caserito desde el cole ahi recién me dijo que se había confundido y que era 200 soles.
Seamos conscientes cofras, en un lugar ,limpio ,con chicas limpias , un trato agradable mínimo hay que dejarles propinas , se lo merecen yo pago un poco más de 250 porque me gusta que me den un trato más intimo me hagan masajes, me baño doy besos y pues me gusta eso ...a que sea algo mecánico que me metan el poncho y ya... yo busco lugares exclusivos donde el precio no están importante sino un buen relax cada uno sabe donde invertir bien su money saludos

Seamos conscientes cofras, en un lugar ,limpio ,con chicas limpias , un trato agradable mínimo hay que dejarles propinas , se lo merecen yo pago un poco más de 250 porque me gusta que me den un trato más intimo me hagan masajes, me baño doy besos y pues me gusta eso ...a que sea algo mecánico que me metan el poncho y ya... yo busco lugares exclusivos donde el precio no están importante sino un buen relax cada uno sabe donde invertir bien su money saludos
Tan exclusivo este puterío que no tiene una buena cama para follar, tiran en esas camillas de posta médica, putas recorridas ya maduras, la tía chinchosa y un cafetal escondido

Última edición:
No lo se rick parece falso igual ya todos saben el precio
Hay que brindarle el beneficio de la duda, quizás es generoso, dadivoso, paganini, tampoco hay que poner en tela de juicio los principios, valores y moral de esas señoritas putas, podrán ser prostitutas, mujerzuelas, rameras, meretrices, mesalinas, pero no creo que sean estafadoras.
Tan exclusivo este puterío que no tiene una buena cama para follar, tiran en esas camillas de posta médica, putas recorridas ya maduras, la tía chinchosa y un cafetal escondido
Que buena, mascota, será por eso que te odia la tía Mary, pero se tenía que decir, y se dijo.

Hay que brindarle el beneficio de la duda, quizás es generoso, dadivoso, paganini, tampoco hay que poner en tela de juicio los principios, valores y moral de esas señoritas putas, podrán ser prostitutas, mujerzuelas, rameras, meretrices, mesalinas, pero no creo que sean estafadoras.

Que buena, mascota, será por eso que te odia la tía Mary, pero se tenía que decir, y se dijo.
Que buena:D

Si ps no se entiende como insisten con esas camillas, ya los vecinos, la muni y la comisaria saben que ese es un chongo, incluso fue intervenido ya varias veces, deberian acabar de malearse y poner una buenas camas para cachar como se debe, asi como en el Ely

Todo lo que dices lo consigo a 200 soles + 50 de entrada. Cada uno hace lo que se da la gana con su money pero tampoco no hay que ser ingenuos!. Solo en una de muchas no he acertado que es con la veneca Rouse

Última edición:

jajajaj solo me agarraron de hueverto por ir por primera vez cofra.

Por sapo me amenazan en este cubil, cuando los cafichos salen a reflote en los chongos ya no se le ve como opción.

Atrás