A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nombre: Angie
1.- Tipo de Chica - Categoría: cuzqueña blanconcita
2.- Edad: 33 o 34 aproximadamente
3.- Cara: Rostro redondo, ojos achinados, blanca y cabello castaño.
4.- Talla: 1.67 se le ve alta y más con los tacos
5.- Senos: Medianos, te los deja a su total disposición
6.- Cintura / barriga: con rollitos
7.- Caderas / derrier: siliconeda tiene prótesis no concuerda con sus piernas
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate pero si creo
11.- Aseo personal: Limpia ningún mal olor
12.- Fellatio: Lo normal como para que se ponga dura
13.- Papita: Totalmente afeitada y sin malos olores, labios claros y se moja bastante será que se arrecho con mi muchacho
14.- Anal: No por que este polvo no lo propone
15.- Trato: algo pone de su parte
16.- Calidad de Polvo : Bueno entro con una bata luego me puso el condon y me hizo un oral regular sin ser una cosa arrechante luego defrente a las poses comunes bueno fui con altas expectativas pero un poco me desánimo cuando le di de a perrito su trasero sentia que no era natural era como dos globos duros siliconeados aparte lo fría que estaba a la mejor no la agarre con humor en fin luego le di misionero y piernas al hombro de costalillo y bote todo el jugo seminal con la última pose
17.- Calidad masaje: un poco pero la verdad uno va para el matarili
18.- Experiencia: La conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang
20.- Precio: S/ 250
21.- Costo : no los valió para mi quizás busque otra con mejor humor
22.- Ubicación: San Borja Norte.
23.- Local: Super conocido
24.- Volvería?: Sí, claro que volveré por otra y por otras más
25.- Puntaje final (1/10): 7 de cuerpo, 6 de rostro y 5por su atención.
Hace unos años atrás había una Angie con esa características … será esa ???
Solo estuvo un par de semanas.Que hay de nuevo por aquí siguen las mismas flacas? La venezolana Georgina ya no se le vio. Era buen prospecto.
Asu no subas foto cofra respetaTiempo que no voy a este local. La última vez me atendí con Rubí y le gusta hacer golo golo sin pre. Aquí les dejo una foto de ella. Se me está antojándo volver a atenderme con ella.Ver el archivos adjunto 1987646
Quiere decir que te paso su fonoTiempo que no voy a este local. La última vez me atendí con Rubí y le gusta hacer golo golo sin pre. Aquí les dejo una foto de ella. Se me está antojándo volver a atenderme con ella.Ver el archivos adjunto 1987646
De ahí porque te banean recuerda lo que le pasó al che de América manito borra esa foto por tu bien consejo de un cofra sabioTiempo que no voy a este local. La última vez me atendí con Rubí y le gusta hacer golo golo sin pre. Aquí les dejo una foto de ella. Se me está antojándo volver a atenderme con ella.Ver el archivos adjunto 1987646
Que día fuisteEstimados cofrades, alguien tiene el celular del local ?
… fui con la intencion de meterle mi primera incursion a ese local pero todo cerrado y el numero fijo de la web nadie contesta.
Gracias de antemano
Recuerden lo que le pasó a @TROMPOLOCO también de ahí pidiendo disculpas por subir fotosTiempo que no voy a este local. La última vez me atendí con Rubí y le gusta hacer golo golo sin pre. Aquí les dejo una foto de ella. Se me está antojándo volver a atenderme con ella.Ver el archivos adjunto 1987646
No creoA lo mejor cayo la tomba, no seria la primera vez
No tuve el gusto de conocerla que año estavaque será de la antigua Angie, ya debe estar x sus 38, era puro fuego!!!
La nueva Angie , también está x sus 38 y con esta ola de calor es puro fuego. Salu2.que será de la antigua Angie, ya debe estar x sus 38, era puro fuego!!!
ConfirmoLa nueva Angie , también está x sus 38 y con esta ola de calor es puro fuego. Salu2.