Temas de Conversación Ying Yang Spa

Esta semana fui y me encontre a Cloe, otras veces que fui no la habia encontrado, tuve suerte y se me dio, la prove y fue un buen polvo de esos que recuerdas con el tiempo, generalmente puedo ir los fines de semana le pregunte y ella me dijo que solo estaba de lunes a vierne, tendre que escaparme y poder ir a comermela de nuevo, debo rating

Me dí un salto esta semana a este antro y me atendí con Cloe, muy sexy y atractiva, ha mejorado su atención si comparamos cuando empezo en este rubro, no llega al nivel de Rubí pero supera por largo a cualquiera de las venezolanas que trabajan en este local. Es una muñeca y tiene clase la puedes llevar de acompañante a cualquier reunión de nivel y no desentona.

Me dí un salto esta semana a este antro y me atendí con Cloe, muy sexy y atractiva, ha mejorado su atención si comparamos cuando empezo en este rubro, no llega al nivel de Rubí pero supera por largo a cualquiera de las venezolanas que trabajan en este local. Es una muñeca y tiene clase la puedes llevar de acompañante a cualquier reunión de nivel y no desentona.
Tan buena está Cloe? Habra que probarla ya uno se cansa siempre de la misma jeje

Ante los comentarios cofras visite el local y me atendi con Cloe, una chibola flaca con varios tatuajes no se si es otra, me alucinaba alguien con mas carne. Igual estuvo bueno el polvorín debo el ranking

Siguen igual, 50 soles la entrada y 200 soles la atención. Les aseguro que si dejan a 50 soles la entrada y 150 soles la atención iría el doble de clientes; a mi me parece caro lo que cobran actualmente.
Confirmo, 50 la entrada y 150 el servicio sería la voz, ya que se trata solo de un polvorin.

Cofrade ya quisiera que Cloe me lo chupe, yo soy su cliente de hace tiempo siempre voy a sacarme el estres con ella, la ultima vez que fui como hace 1 semana uff la vi mas rica que nunca, rubia lacia con esa carita que tiene y ese culito como se mueve al cabalgar, siempre voy por ella y nunca me defrauda.
Si te gusta que te cobren hasta por respirar bueno, cada quien en su nota.

Flaquita rica, cara de chibola y un culo riquisimo.
1.- Tipo de Chica - peruana, tipo estudiante de universidad
2.- Edad: unos 22 aprox
3.- Cara: bonita carita y de chibola que no mata ni una mosca.
4.- Talla: 1.60 mas o menos.
5.- Senos: pequeños con pezones paraditos.
6.- Cintura / barriga: Plana y delgada no hay wata
7.- Caderas / derrier: ese culo y cinturita bien formados.
8.- Piernas / pies: buenas piernas.
9.- Piel: Clara sin ser leche.
10.- Tatuajes / seña característica: por ahi le vi pero les preste atencion por que ese culito me tenia hipnotizado.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: muy bueno se esmera.
13.- Papita: papita rica.
14.- Anal: No va por ahi.
15.- Trato: chevere la flaquita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al leer los buenos comentarios de los cofrades sobre esta flaquita me anime a tomar su servicio, una ves en la cabilla, me comenzo a besar el cuerpo, bajo hasta mi pinga y le puso el pre con la boca y s quedo buen tiempo mamando ahi, que rica boca de esta nena y esa carita cuando se lo mete todo a la boca es arrechante, de ahi se sento sobre mi pinga y comenzo a cabalgarme, luego en misionero, piernas al hombro y para terminar en perrito que en esta pose ese culo se ve grandioso, como gemia mientras me la clavaba, arrechante, hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo para eso yo solo queria tirar.
18.- Experiencia en el laburo: un año sera.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ying yang
20.- Precio: 250
21.- Costo / beneficio: vale.
22.- Ubicación: SB.
23.- Local: cómodo y limpio.
24.- Volvería?: obviamente.
25.- Puntaje final: 8/10
Y el nombre? Bro

Flaquita rica, cara de chibola y un culo riquisimo.
1.- Tipo de Chica - peruana, tipo estudiante de universidad
2.- Edad: unos 22 aprox
3.- Cara: bonita carita y de chibola que no mata ni una mosca.
4.- Talla: 1.60 mas o menos.
5.- Senos: pequeños con pezones paraditos.
6.- Cintura / barriga: Plana y delgada no hay wata
7.- Caderas / derrier: ese culo y cinturita bien formados.
8.- Piernas / pies: buenas piernas.
9.- Piel: Clara sin ser leche.
10.- Tatuajes / seña característica: por ahi le vi pero les preste atencion por que ese culito me tenia hipnotizado.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: muy bueno se esmera.
13.- Papita: papita rica.
14.- Anal: No va por ahi.
15.- Trato: chevere la flaquita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al leer los buenos comentarios de los cofrades sobre esta flaquita me anime a tomar su servicio, una ves en la cabilla, me comenzo a besar el cuerpo, bajo hasta mi pinga y le puso el pre con la boca y s quedo buen tiempo mamando ahi, que rica boca de esta nena y esa carita cuando se lo mete todo a la boca es arrechante, de ahi se sento sobre mi pinga y comenzo a cabalgarme, luego en misionero, piernas al hombro y para terminar en perrito que en esta pose ese culo se ve grandioso, como gemia mientras me la clavaba, arrechante, hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo para eso yo solo queria tirar.
18.- Experiencia en el laburo: un año sera.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ying yang
20.- Precio: 250
21.- Costo / beneficio: vale.
22.- Ubicación: SB.
23.- Local: cómodo y limpio.
24.- Volvería?: obviamente.
25.- Puntaje final: 8/10
por S/. 250 mas los adicionales que te cobran hasta por besarle los pechos no pasa nada

Justo tenia planeado ir hoy a la misma hora pero por cosas del destino, una reu del trabajo se alargó y ya no pude ir. Alguien mas confirma lo sucedido ?
Confirmo la excelente atención de Rubi y el trato frívolo de Cloe, que esta pose no, es adicional por lamer las tetas, que ya acabas, etc, parecia que hace el favor a uno y no se da cuenta que esta trabajando.
Bueno... en lo que respecta a mi Cloe nunca me ha apurado, se toma su tiempo y me termino quedando con ella como 40 minutos, si bien no es loba como Rubí su performance es muy buena. Ojo, no digo que sea mentira lo que menciona el cofrade, comento mi experiencia personal.

Hoy quize visitar este local. Llame al numero que aparece en la pagina pero nadie contesta. Fui personalmente a la direccion toque el timbre y nadie respondio?. Es que hoy sabado no atienden o hay algun numero de telefono que desconozco?

Atrás