Temas de Conversación Ying Yang Spa

Hoy fui y pregunte por Rubi estaba atendiendo y recién empezaba, salieron a desfilar otras 4 putiñas, pero no pasaba nada, no me atendi con nadie, la recepcionista me decía que una flaca que no recuerdo su nombre estaba buena y tiraba bien, me fui invicto, a quien recomiendan en este chongo.

Estimados cofrades Sauneros,
Deseando se encuentren muy bien, hacemos un llamado a que en éste tema solo posteen información relevante del local, alineaciones de Kines y Ratings/Rankings, todo lo demás debe de ir en su "Temas de conversación" de la zona Off Topic.

En el presente tema solo:

• Alineaciones de Kines (Asistencias y/o ausencias de un día determinado).
  • Eventos excepcionales (Noticias en medios sobre el local y/o shows publicitados)
  • Ratings/Rankings de Kines Sauneras.
Todo lo demás va a Off Topic (Nunca se debe de entrar en peleas/insultos con otros cofrades).

EL MODERADOR

Gente les cuento un chisme!!!

Me dicen que la tal Tatiana (Ex venice) esta atendiendo en el Ying Yang.
Les confirmo xq mi pata se atendio con ella la semana pasada. Ya regreso de España la Cholita.

Gaaaaaaa

Estimados, alguien tiene una foto de alguien que se parezca a Rubí? Es para hacerme una idea.
Me parece que ella estuvo en Venice hasta marzo del año pasado.

Gente les cuento un chisme!!!

Me dicen que la tal Tatiana (Ex venice) esta atendiendo en el Ying Yang.
Les confirmo xq mi pata se atendio con ella la semana pasada. Ya regreso de España la Cholita.

Gaaaaaaa

Cierto, lo malo de esta loquita dicen k es drogadicta, por el sentido de que se exalta rápido con los clientes... Eso me lo contó una amiga del gold spa en donde ambas trabajaban. Resulta que en el gold existía un cuarto en donde las flacas entraban a cambiarse y arreglarse para verse bonitas, sin embargo, dice mi amiga que cuando llegó un poco tarde a su hora, pues ella abre la puerta y sintió un olor como a planta podrida y ahí pudo ver a Tatiana y a una que le decían la Chinita...por lo que ella tuvo que chapar sus cosas y retirarse del lugar xq no quería tener problemas con su papá, ya que el olor a marihuana se le podría haber pegado en el cabello y su viejo le daría su TAS TAS en sus pompis.

Saludos,

Atrás