La he visto y está con el nombre de Estrella, la verdad su cara no me anima a entrarle xD
Quiere engañar a la cofradía, está tomando el nombre de una grande, Estrella ( Carol), como se le extraña, sus tatuajes , rostro y trato eran muy buenos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La he visto y está con el nombre de Estrella, la verdad su cara no me anima a entrarle xD
Si esta aqui no creo que dure mucho.........en este lugar son medio jodidos con las kines.......kines con mejor trato y cuerpo las han aburridoLa he visto y está con el nombre de Estrella, la verdad su cara no me anima a entrarle xD
que pendeja, piensa que cambiandose el nombre va a engañar a los antiguos xDLa he visto y está con el nombre de Estrella, la verdad su cara no me anima a entrarle xD
Que bueno que Tatiana este de regreso, ya se le extrañaba, pero ayer fui al Ying pero no salio en el desfile de las kines, confirmen si es verídica la información, pregunte por Estrella y me dijo la tía de recepción que ya no viene, me imagino que se refirió a la antigua, confirmen
Alguien sabe que esta pasando en el Ying Yang, la señora de recepcion dicen que se encuentra de vacaciones, más Cloe, Rubi y otras más, que tampoco estan. En su lugar, han traido unos pokemones para la atención y una nueva recepcionista que si diera atencion, la chica se compraria un rolex cada semana
Alguien sabe que esta pasando en el Ying Yang, la señora de recepcion dicen que se encuentra de vacaciones, más Cloe, Rubi y otras más, que tampoco estan. En su lugar, han traido unos pokemones para la atención y una nueva recepcionista que si diera atencion, la chica se compraria un rolex cada semana
... Cofrade describenos como es la recepcionista igual se le puede convencer
![]()
La recepcionista se parece a la recepcionista de mi chamba, y que fue con la tía ? Volverá?
Ya me esta dando curiosidad esa recepcionista, será cuestión de ir a insistirle me imagino que no estará tan recorrida seria vacan estrenar ese culito.Hoy jueves pasé por este antro y pude ver a Angie, Estrella, Georgina, Mía, ninguna me convenció. La recepcionista se la lleva de encuentro a todas, no me atreví a preguntarle si también atendía pero sospecho que no, tiene un parecido a Abril pero mejorada, si atendiese la saldrían callos en las manos de tanto contar billetes.
De donde oíste que está mal?Hay un run run de que rubi anda mal de salud
Saben mas detalle?
Siempre q vas y preguntas sueltan algo. Me dijeron q ese dia no habia ido por permiso, que estaba de descanso. No se si ya se reincorporoDe donde oíste que está mal?