Temas de Conversación Ying Yang Spa

Hola cofras, saben si el ying yang sigue atendiendo en el mismo lugar de siempre? O ha cambiado de dirección? No voy por ahí desde marzo. Espero que alguien me responda.

Hola cofras, saben si el ying yang sigue atendiendo en el mismo lugar de siempre? O ha cambiado de dirección? No voy por ahí desde marzo. Espero que alguien me responda.
Si en el mismo lugar, lo que ha cambiado es la recepcionista, ya no esta la tía y de las kines ya varias no están, ahora hay un par rescatables

Hola, como no hay actividad decidí compartir mi ranking de Rubi de la semana pasada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: pelinegra lacia como me gustan, no muy alta pero con un cuerpito, senos grandes y unas caderas y culito redondito
2.- Edad: 23/24 no pregunté
3.- Cara: muy guapa para mi gusto
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: senos grandes, ricos.
6.- Cintura / barriga: abdomen marcado, se nota que se cuida bastante, dieta y gym según me dijo
7.- Caderas / derrier: tiene caderas anchas y un culito bien carnoso y en perrito se forma un corazón espectacular
8.- Piernas / pies: buenas piernas torneadas y fuertes
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: conté 3
11.- Aseo personal: limpia, bien cuidada
12.- Fellatio: es un punto fuerte, una buena mamada con garganta profunda y chupada de bolas.
13.- Papita: depilada sin ningún bello
14.- Anal: no pregunte, seguro por un adicional lo da
15.- Trato: de amante, se mete en el papel y el polvo sal espectacular.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y ya sabía que iba por ella, le pregunté si tenía algún disfraz, me dijo que si por un adicional, como es un fetiche que tengo acepte, Jejee me comentó que tenía uno de colegiala y la esperé unos minutos a que se lo pusiera, wow que rico le queda, bueno empezamos me puse el preservativo y me dio la mamada de rigor, que buena lamida de bolas eso me pone a 100, le pedí que se pusiera de perrito arriba en la camilla y empecé a darle, que rica vista y que bien se quiebra. Tuve que cambiar sino ya me venía, le pedí que se sentara al filo y yo de pie tipo misionero pero de pie. Que rico ver esa carita jadeando mientras la empotro, estuvimos así varios minutos hasta que ya no aguante y solté todo mi leche.
17.- Calidad de Masajes: no suelo pedir
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang
20.- Precio: 280 la hora más el adicional por el disfraz de colegiala
21.- Costo / beneficio: lo justo
22.- Ubicacion: san borja
23.- Local: limpio y confortable
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 9, no tiene pierde su atención y entrega es su punto fuerte.

Hola cofras, a qué hora encuentro más seguro a Rubi? Y sino es ella a quien recomiendan? Gracias.

Hola muchachos
Ayer estuve en la noche
No recomendable ir a esa hora..... las flacas ya estan algo cansadas a esa hora
Rubi es la mas rica..... no hay mas..... no te mueras nunca
Ya regresare un dia a primera hora...... las debes encontrar bañaditas de seguro

En este tema solo escriben sobre la puta Rubí, páginas y páginas…no hay otra carne que valga? Es el chongo más caro de San Borja…se la pasan hablando solo de Rubi como si fuese una kine buenaza y acorde al precio que ponen.

En este tema solo escriben sobre la puta Rubí, páginas y páginas…no hay otra carne que valga? Es el chongo más caro de San Borja…se la pasan hablando solo de Rubi como si fuese una kine buenaza y acorde al precio que ponen.
A lo mejor ella misma es la que escribe y se tira flores para seguir "activa" jajaja, yo me la comi solo una vez y personalmente no pienso repetir, pero gustos son gustos y se respeta

A lo mejor ella misma es la que escribe y se tira flores para seguir "activa" jajaja, yo me la comi solo una vez y personalmente no pienso repetir, pero gustos son gustos y se respeta
Rubi es la que esta mejor en este cubil, es imposible cofra, cada vez que voy está ocupada y tienes que esperar, antes estaba Cloe, ahora si me dices otra que este mejor comenta y la busco la próxima vez que vaya

Rubi es la que esta mejor en este cubil, es imposible cofra, cada vez que voy está ocupada y tienes que esperar, antes estaba Cloe, ahora si me dices otra que este mejor comenta y la busco la próxima vez que vaya
Puede ser la mas pasable actualmente en ese local, pero he visto mas ricas en otros lados, es mas, hace muchos años en el Ying Yang habian mas ricas que esa tal Rubi

Puede ser la mas pasable actualmente en ese local, pero he visto mas ricas en otros lados, es mas, hace muchos años en el Ying Yang habian mas ricas que esa tal Rubi
De acuerdo en otros lugares hay mejores y más buenas, también de acuerdo hace mucho tiempo habían mejores y más ricas, pero hoy es la que esta mejor, seguro que llegarán mejores, pero por el momento queda ella

Atrás