Te agradezco tu rating de la nena en cuestion y nadie tiene porque meterse en la vida de otros, yo creo que cada uno hace lo que sea con su dinero y te lo digo, menos mal que la hembrichi no te acepto el oral sin pre pues sino se hubiera tenido que reportar una CONDUCTA DE RIESGO
Recontraobvio tio, sobretodo de gente bien grande, cada uno hace su dinero lo que quiera, y en ningun momento se han metido en su"vida" y menos darle algun consejo pues seria ridiculo aconsejar a alguien por aqui, solo se recomienda.
Y el cofrade seguro 1975 lo resumio perfecto lo que quise decir en mi anterior post..HAY CONDUCTA DE RIESGO, la chica no acepto el oral sin preservativo( se quiere la chica) DE TODOS MODOS HUBO CONDUCTA DE RIESGO.
Que bueno que este Cielo, si hace adicionales entonces no es tranquila,ya me atendi con ella en el receso..ella se fija en la "carita bonita" de algunos pacientes, sino, les cobra carO, hay algunas que escogen a sus pacientes, como digo siempre, no todas se comportan con todos de la misma manera, osea nuestros post de todos modos se deben corroborar asistiendo.
Al fin uno( que escribio) que me entendio.

Aceleracion