Aqui de nuevo para completar la info que faltaba
Fernanda, darth tyranus recommended
6.- PERFORMANCE: mi preferido tantrico de una hora de rigor y de leyenda, cuando llegue imagine sus 173 centimetros y ese para de buenos senos sobre mi lleno de aceite me puso mas duro que ministro de economia con los jubilados, tiene tremendo rabo digno de merecer, es cierto, quizas la disfrutes mas si estas por encima del 75 (gracias diosito)
Entonces se entendio mi recomendacion " no recomendable a menores de 1.73 mts ", fui el primero que puso un escrito sobre fernanda pero fue gracias al dato del camarada Caraxoman que la llamo " la nueva fiorella".
Entonces estan Shirley hasta las 6 y 30pm, fernanda hasta las 7 y 30 pm y mariana hasta las 9 pm, buen trio de señoritas ha encontrado la dueña nelly, buenas personas leales cabales y no estan con los humos subidos ni le huegan chueco a la dueña como las desterradas Sofia que se alucinaba Sofia franco y Cielo de gran parecido fisico a Rosario Ponce Lopez( la de ciro), mas alla que a algunos no les guste mariana a otros fernanda pero a muchos si les agrada shirley, ojala duren y no cambien.