Temas de conversacion Local de Nelly - La Alborada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la chatita nelly a trasladado el negocio a domicilio por ella datearme que masajes brinda para conectarme si es que ya se an atendido por ella ya que a la galeria del marques la cerraron por lo que me e enterado si esta llendo a domicilio.

su numero de la chatita sigue siendo el 998427145,es por un dato de un pata que parece aberce atendido por ella en su domicilio,sus caracteristicas de ella concuerdan con los de nelly,favor datearme,para contratos,gracias.Diablito

la chatita nelly a trasladado el negocio a domicilio por ella datearme que masajes brinda para conectarme si es que ya se an atendido por ella ya que a la galeria del marques la cerraron por lo que me e enterado si esta llendo a domicilio.

conosco a nelly y ha dejado de hacer masajes ahora se dedica a atender en hostales via contactos

..la chata nelly ex breña..ex alborada..ex jesus maria..que piña eres nelly..ahora hace delivery..tantrico y adicionales..pero ella no sino sus chicas..no tiene sitio fijo..pero su base es limite de san miguel con pueblo libre

..fiorella la altota se abrio sola..estaba en la av bolivar pero cerro su negocio..parece que se matrimonio..nelly estaba con una flaquita hasta donde se bro

fiorella estuvo hasta el ultimo por bolivia en breña en un segundo piso,de ahi un forista dijo q se iria a un depa de ahi le perdi el rastro si alguien sabe algo pse la voz pues se agradece

..la chata nelly ex breña..ex alborada..ex jesus maria..que piña eres nelly..ahora hace delivery..tantrico y adicionales..pero ella no sino sus chicas..no tiene sitio fijo..pero su base es limite de san miguel con pueblo libre

Interezante noticia, haber si dejamos de jugar a las escondidas y nos brindan una info mas seria al respecto, nelly a sacado a la palestra avarias ninfas del bussines, buenas, malas, regulares y sus ofertas siempre han estado al alcance de todos.
Abrir un tema o seguir por este lado seria lo mas recomendable, pero seguir aportando.
Slds.

uy parece que desparecio la fiore gracias por los datos se extraña su esmerada atencion y ganas ni que decir de sus atributos ...pero facil vuelve como la mayoria de chicas.... si saben algo avisen

La última vez que me atendí con Fiorella en Bolívar ya no quiso hacerme el oral como a mi me gusta.

Cofradía ayer a las 6:15 pm aprox. encontré a Nelly. Esto fue bajando de la combi en Grau - Abancay por la rampa de subida. Quería pedirle su fonavi pero estaba acompañado de su pareja. Digo su pareja porque a ese tío lo vi en Huancabamba en el 2009 y en Pueblo Libre en el 2010. Me quedé con las ganas de abordarla . Si.hubiera estado sola chevere pero estaba acompañada chesss. Algún hermano que sepa dónde esta laborando la chata Nelly y si tuviera su fono. Por favor le pediría que me ayude enviandome un mensajito por MP. Muchas gracias de antemano.

hace un buen tiempo no hay señales de masajes alborada donde se dispersaron
de nely la señora baja se retiro por sus telefonos ya no funcionan

tambien no se sabe nada de mariafernanda despues de su rinoplastia quedo mucho mejor era bien chevere la flaquita
como año y medio que no se le ve en ningun local

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás