Bueno
Parece q no leyo bien mi ranking Cofrade Terrano...
Pero 170 para ella y 100 para el local ....total: 270 nuevos soles
POR DOS POLVAZOS Y UN MAMEY, encima con acceso a sauna y jacuzzi....me parece barato
Sino comparemos con el Cavin
Alli pague 225 soles total: entrada + perra
180 por un polvo mediocre, con una chica que no esta tan buena como esta, q si esta de humor te la chupa sino no,... y facil debe tener sus cuatro años en el negocio....
La verdad si comparamos: hay bastante diferencia.
Ahora, yo me he atendido con chicas de agencia que me cobran mucho más...de US$ 200 para arriba y solo un polvo...pero esa es otra historia...ahorita la billetera no esta tan gruesa como usted dice....
Entonces siendo sincero no me parecio para nada injusto el precio....
ahora, que si entiendo el tema de la solidaridad...y si hay que fijar un precio....hay q tener en cuenta las diferencias...en el Lui hay otras flacas a las q no les daria más de 120 lucas si me sueltan la papaya....
Así que , quedo a sus ordenes...PERO ESO SI, AL IGUAL QUE TRIPOD PROMETO BAJARLES "LA PROPINGA"
Maloso:
¿Qué nos está pasando con las propinas?
¿Será un indicador más de la bonanza económica que vive el país?
Con 270 lucas usted puede conseguir cualquier hembra en un buen telo.
Si le paga 170 a Belén, que es conocidísima en el circuito, está botando su plata.
Siempre he dicho que cada quien puede hacer con su plata lo que le de la gana; pero pertenecer a la Cofradía de Sauneros de Perutops, creo que nos compromete a tener un comportamiento como el de la mayoría, RESPECTO A LA PROPINA QUE LES DAMOS A LAS KINES.
Esto no es cuestión de "billetera gruesa hace lo que quiere"; sino de un actuar medianamente solidario.
Saludos,