red_citizen
Teniente
- 308
- 482
- 104
- Puntos de reacción
- 482
19 Years of Service
A ver
Por temas x ajenos a mi voluntad volví rápidamente. Igualmente me atendí con la misma pues al menos parece la más aseada dentro de todo el tema de las instalaciones
Pregunta sería
Uno diría.... La llevo al sauna y allí me aseguro el tema de la higiene.... Pero allí andan con un enterizo mata pasiones q ni siquiera de pueden bajar un poquito de arriba.
En cambio en la cabina si se quitan todo....
Cuál es la gracia de pagar más por el sauna cuando no se van a quitar la ropa?
Webadas no?
Hace años que no paso por el R&V 2, antes era asiduo y trataba de ir por lo menos una vez a la semana, primero porque me quedaba cerca al trabajo y al salir me era fácil pasar por ahí, segundo porque tenía a dos engreídas en el local y la verdad me trataban de lo mejor.
Eso que menciona el cofrade @PATRICIO SUAREZ que se ponían una monstruosidad de enterizo al entrar al sauna ya venía de esa época y eso es de por lo menos el 2022 más o menos, es decir fin de la pandemia.
Recuerdo que una vez, saqué turno con una de mis engreídas, pedí el sauna porque ahí me trataban mucho pero mucho mejor. Así que empezamos la faena, ella sabía que me gustaba que se quitara todo desde el inicio, pero esa vez se quedó con la parte debajo, le deje en claro que quería que se lo sacara pero me dijo que era una orden que les habían dado, así que yo se la saqué de un modo cariñoso y delicado. Siguió con el "masaje" que duraba poco cuando pedía el sauna, con ella calatita me dejaba tocar todo y hacía algunas cositas extras por ahí. Luego recuerdo que le dije para entrar al sauna de una vez pero ella me dijo que tenía que ponerse su ropa para sauna, algo que me pareció muy raro. Ahí vi que se puso un enterizo horrible con el que entró al sauna, le dije que no me gustaba y que antes habíamos entrado varias veces con ella desnuda, pero me insistió que era una orden que les habían dado. Una vez dentro del sauna, empezamos con los besos y caricias y delicadamente le fui quitando esa monstruosidad, ella me aceptó y se quedó como siempre me gustó así que procedimos a la atención que siempre me gustó en ese local, aquella vez fue memorable.
Ahora ninguna de mis engreídas está en el local y, por lo que cuentan, han impuesto la monstruosidad esa del enterizo. De verdad que quitan las ganas de regresar,