Broders me van a diskulpar pero yo si escribo con el animo de krear polemika, x ke resulta inaceptable ke foristas ke no ponen un rating kritiken a un forista komo Euro ke siempre se inmola y nos trae datos freskos.
Ke han aportado Kernel 82 o Friccion XXX, pues nada, y se atreven a kritikar un rating de Euro.... no sean konchudos, mejor aporten ratings y no puro bla bla bla.
Respetn las trayectorias, aprendan a convivir ganadose el respeto x sus aportes y no por la facilidad de kriticar x kriticar.
Bueno sinceramente no pense que un comentario traeria tanta cola y mala leche, es cierto que no soy un miembro activo del foro y eso se debe exclusivamente a que tengo un trabajo señor y no puedo estar metido dia y noche en la pc hablando de kines.
Si me habla de trayectoria entonces tendria que decirle mi estimado
satiro que si la tengo, el hecho que sea nuevo en este foro no significa que lo sea en el mundo saunero, me he atendido con las mejores kines del medio porque soy exigente y si voy a gastar tengo que hacerlo con alguien que llene mis expectativas por eso es que talves no tengo ratings de otras señoritas que no haya sido
Maria Paz, porque desde que empeze como forista sólo me atendia con ella, y si eso les parece una actitud sospechosa sinceramente me tiene sin cuidado, me han tildado hasta de caficho sólo porque hable muchas veces de ella y lo hice con fundamentos validos ya que lo que decia era respaldado por varios cofrades y si no porque la muchacha habia que reservarla incluso hasta con 2 dias de anticipación?
Si quiere respeto, ganeselo yo no he ofendido a nadie tildandolo de "conchudo" como lo ha hecho usted conmigo y con el amigo
kernel82, mi intención no es favorecer ni desmerecer a nadie sólo opino lo que pienso desde mi perspectiva, ahora me queda claro que tendre que enviar ratings de mis incursiones con antiguas kines como:
celeste(RYV1), brenda(RYV1),mariella(RYV1),lorena(RYV1), carolina(RYV1),gianella (RYV3), maria jose (RYV3), melissa (NATURAL), daniela (NATURAL)......y por nombrar otras tantas...
Podria poner infinidad de ratings, para que? para ganarme su respeto?..disculpe, pero lo haria siempre y cuando serviria de algo...o es que un rating de brenda serviria ahora??
Como ya lo dije y lo vuelvo a recalcar no aporto con ratings porque simple y sencillamente ahora sólo me atiendo con una señorita y si para que pueda ganar credibilidad en el foro tengo que atenderme con medio mundo y satisfacer su curiosidad, pues me disculpa pero preferiria darme de baja como forista, yo soy quien decido con quien gastar mi dinero y con quien no.
Buenas Noches