Nok Su Kao
PREMIER
Conclusión: Que cada quien haga lo que desee hacer, lo que particularmente le parezca LO MEJOR; pero ya basta de paranoias, no les parece ?
Esta es mi opinión, y respeto la de los demás.
Saludos,
pepito biondi totalmente de acuerdo creo que le estan dando demasiado credito a la tomberia como si eso fuera novedad, que se haga mas notorio y que sea un poco mas publico si puede ser pero esto de operativos coimas y demas no es noticia nueva para nadie, en mi caso hace tiempo que ya saben familiares y demas amigos que frecuento saunas esta medida la adopte porque no me gusta tener los gobelinos de corbata (si tambien saben que me meto mi polvo saunero) y es porque por casos de emergencia ya saben donde me ubican y asi me evito de andar inventando una reunion u otra cosa.... pero bueno el que desee llevar el tema como siempre tranquilo bacan y el que quiera llevarlo psicoseado cada vez que se saunea o que se atiende con las chicas bacan es decir cada quien maneja y toma su decision como mejor le convenga aqui solo vertimos opiniones y es que cuando se apaga el monitor la realidad suele ser otra...ya saben decimos yo no voy y al final nos gana la arrechura... hay casos y casos pero aun me reafirmo en que creo que le estan dando demasiado credito al "trabajo de inteligencia" de nuestra gloriosa policia nacional