A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien comento en alguna oportunidad que habia visto a Estrella, ex R y V 3 aca. Me podrian confirnar pues hace varios meses que no caigo al Lui y, desde que salio de Santa Catalina, xxxxxxxxxxxxx. Se agradece.
Para quien la haya conocido y la recuerde:
Ha regresado Giovanna. Trátenla con cariño por favor Diablito-
Saludos,
giovanna es una mangonaza? recuerdo haberme atendido con ella, medio gordita? un ruso de campeonato
giovanna es una mangonaza? recuerdo haberme atendido con ella, medio gordita? un ruso de campeonato
Y respondiendo a los fans de Valery, por fuentes confiables se que nuevamente esta enferma es que como es tan chiquita y delicada todo le hace daño.![]()
Yo la vi a Valery ayer saliendo de una atención mientras yo esperaba que limpien mi sala. Es simpática y ya me atendí una vez con ella pero dudo que repita pq es carera.No me malinforme a la muchachada, estos Ojos azules la vieron el dia de hoy
después de salir con una terapia con mi engreída....
Ella tienes sus seguidores, su reputación esta bien ganada....
Estimados cofrades, como no he leido nada sobre ella, pongo un rankankan de Miranda...
20.- Precio: 100+ 250
21.- Costo / beneficio: buenazo...
Creo que ya no atiende....pero igual, no podía quedarme sin poner algo d ella...alguien sabe donde anda???
A mi tambien me parece mucho, porque yo me la comi en otro conocido sauna por menos y con mejores instalaciones que el Lui, me imagino que estara yendo a ese otro point.. ahora que se tranquilizaron las cosas por alla.250 sin "baldeada de callejón" es mucho.
Saludos,
250 sin "baldeada de callejón" es mucho. Pero ella siempre tratará de abusar y siempre habrà alguien que caiga.
Ella sigue yendo al LUI pero tiene dias y horarios especiales prque también "juega en otras canchas".
Saludos,
No me malinforme a la muchachada, estos Ojos azules la vieron hoy
después de salir con una terapia con mi engreída....
Ella tienes sus seguidores, su reputación esta bien ganada.... Una entrega de la patada
Giovana es una flaca de cara que no mata ni una mosca y usa brakets, tendria que probarla aunque fisicamente no me atrae mucho.
Y respondiendo a los fans de Valery, por fuentes confiables se que nuevamente esta enferma es que como es tan chiquita y delicada todo le hace daño.
...
No fue mi intencion mal informar mi estimado euro, pero esa info la tenia ya de varios dias atras solo que no habia tiempo de postear...y su atencion no la pongo en tela de juicio,aunque no creo que alguna vez me atienda con ella solo por un tema de gustos.
yo solo informe lo que supe. facil ya esta mejorcita.
![]()
No fue mi intencion mal informar mi estimado euro, pero esa info la tenia ya de varios dias atras solo que no habia tiempo de postear...y su atencion no la pongo en tela de juicio,aunque no creo que alguna vez me atienda con ella solo por un tema de gustos.
yo solo informe lo que supe. facil ya esta mejorcita.
![]()
Al parecer usted tiene su fijación -que respeto mucho- con María Fé y le es fiel. Entonces, por mi parte estaré atento a sus ratings SOLO cuando sean de la última de las mencionadas; o hasta que usted de muestras de haber dejado de ser "ratón de un solo hueco".
Nacho.. ofresco mis disculpas- las palabra adecuada es quizás fe de erratas.
Malinformar- da entender un cierto nivel de mala fe, cosa que no he querido
implicar. En todo caso rectifico eso...