Temas de Conversacion - Lui Spa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofrades,. Apelando a mi nombre y a su experiencia, me gustaria probar con una tetona y de buen servicio.

Concuerdo que Maria Jose tiene buen busto pero lo que hace realzar mas es que es muy delgad y muy alta (tipo modelo) con una cara realmente bonita.

Podrias probar a Jeniffer, es guapa bonito busto y figura. Y renata- muy buena entrega pero tiene un poco de acne- sin embargo lo que no tiene en fisico lo tiene en entrega.

Concuerdo que Maria Jose tiene buen busto pero lo que hace realzar mas es que es muy delgad y muy alta (tipo modelo) con una cara realmente bonita.
Maria José, efectivamente tuene un busto grande, pero yo no lo llamaría buen busto, sus tetas son de esas tetas "largas" que cuelgan y apuntan hacia abajo. Me atendí con ella una sola vez, en el finado Uomo y, si bien ya tenía esa figura de modelo y un rostro muy bello, sus masajes dejaban mucho que desear y no tenía la entrega de las mejores kines de ese local. Aparte de que, si allá por el 2008 (como Ana Lucía en el Uomo) ella reconocía 23 años, ahora, cinco años más tarde, ya debe estar llegando a los treinta.

Diablito

no tenía la entrega de las mejores kines de ese local. Diablito

Maestro del lado oscuro, concuerdo con Ud. No es la mas voluntariosa. Creo que su atencion difiere en relacion a la quimica con el cliente. En materia de
entrega Valery y Renata me parecen las mas comprometidas. Aunque confieso
que para mi la mejor fue Lucero- Ojala regrese pronto para el beneplácito
de la población Saunera

Al margen de su edad -no parece 30, para mi Maria Jose es una de las chicas mas bonitas de ese local. Facil la ves en Aura o cualquier otra discoteca pituca y le metes floro.

...Al margen de su edad -no parece 30, para mi Maria Jose es una de las chicas mas bonitas de ese local. Facil la ves en Aura o cualquier otra discoteca pituca y le metes floro.
Sí, le metes floro y después te quemas ja ja ja. Bueno, tal vez no tenga 30 pero al menos tiene 28; eso sí, de que es linda, es linda y aunque, claro, eso también depende de los gustos, Maria José / Ana Lucía es una muñequita preciosa casi para cualquier gusto y para mí, que ya tengo más de 50, todas ellas son mocositas ja ja ja. Pero a estas kines yo no las quiero para llevármelas a la casa y colgarlas como adorno, así que la calidad de la atención prima sobre la belleza y sobre cualquier otra consideración.

Y por último, coincido contigo, a pesar de su apariencia casi insignificante, Lucero era de lo mejor de ese local. Ojalá volviera.

Diablito

Oiga Pepe Gardin, me pareció oportuno lo que precisa en su afirmación. Diablito
Porque acerca de lo del disfrute por otros lados, aún nadie se pronuncia. :eek:

Saludos,
jajajajajaaajajajajajajjaaaj

No hay palabra mal escrita sino perversamente interpretada

Pero es valida mi acotación me indigna cuando leo "atropellaron a anciano de 55 años", por favor!!! tengo amigos de 65 años que estan perfecta y sexualmene activos y sin pastillitas por si acaso.

jajajajajaaajajajajajajjaaaj

No hay palabra mal escrita sino perversamente interpretada

Pero es valida mi acotación me indigna cuando leo "atropellaron a anciano de 55 años", por favor!!! tengo amigos de 65 años que estan perfecta y sexualmene activos y sin pastillitas por si acaso.

Oiga usted Pepe Gardin :

Permítame hacerlo reir otra vez con mis perversas interpretaciones:

¿Y cómo es que usted está tan seguro de esa envidiable fortaleza de sus amigos ? :eek:.

Hay un dicho muy antiguo -mucho más antiguo que usted- que dice: "Nadie habla de ciencia, sino de experiencia". :D

Saludos, (pero no para sus amigos :p)

Oiga usted Pepe Gardin :

Permítame hacerlo reir otra vez con mis perversas interpretaciones:

¿Y cómo es que usted está tan seguro de esa envidiable fortaleza de sus amigos ? :eek:.

Hay un dicho muy antiguo -mucho más antiguo que usted- que dice: "Nadie habla de ciencia, sino de experiencia". :D

Saludos, (pero no para sus amigos :p)

Aclarando: La fuente son amiguitas comunes muy satisfechas.

Pero el punto sigue siendo valido no crean que la diversion se termina a los 40, los mejores polvos estan reservados para despues de los 50

A ver mis queridos muchachones cincuenteros!!...yo estoy en base 4 y me atrevo a confirmar que con el tiempo el disfrute es otro...indudablemente mejorrrrrrrr.....no tiene comparacion , supongo que esa situacion se tornara a mi favor con el paso de los años...la experiencia es invaluable para hacer del acto sexual una ofrenda a los dioses...sobre todo cuando tienes una chiquilla cariñosa con 21 abriles!!..jejeje...:eek:.
Saludos...desde el ring de las cuatro perillas!!:eek:

Cofrades,
Apelando a mi nombre y a su experiencia, me gustaria probar con una tetona y de buen servicio. De estas caracteristicas he conocido a belen (buen servicio) y a luciana (buenas tetas pero un servicio que dejaba mucho que desear a comparacion de las demas). El servicio de valery me parece muy bueno a pesar de que no tiene un cuerpaso, así que derrepente hay alguna con un servicio parecido y de las caracteristicas que me gustan.
Por lo tanto, de las nuevas chicas, cuales me podrian recomendar
Agradezco su respuesta y esperando postear un futuro ranking

Que tal compadre, de las tetonas que yo he podido ver ha sido a jimena, aunque no es tan simpática tiene buenos pechereques, ahora si buscas una buena atención te recomendaría a Maria Fe, pero esta de vaca...ella también tiene sus buenas bolas sin ser muy grandes estan firmes, otra de buen trato, pero sin mucha pechonalidad podria ser Renata que ya me atendio y para que la flaca sabe su chamba y personalmente si me parece simpatica.
A Maria Jose solo la he visto con ropa talves las tenia escondidas, pero francamente como modelo no la veo, osea nica tiene 1.80 porque la vi junto a otras kines y estaban por ahi y su derrier es planisimo, tiene buen rostro, pero con ropa se le ve re flaca. Tendria que verla como Eva para verificar sus curvas.

Saludos:D

Esta Negrita es de lo major en performance y cuerpo en lo que se refiere al color serio, la vez que me atendi con ella, al momento de la Succionada de Maso, en la camilla en 69, me daba ganas de darle un beso dark, pero me contube, Rico ver ese panorama, lastima q es dificil ubicarla pero cuando la encuentras quedas satisfecho

1.- Tipo de Chica - Categoría: Negrita simpaticona bien despachada, le estuve haciendo seguimiento pues nunca la encontraba y porque no hay muchas morenitas en el medio que sean mas que aceptables.
2.- Edad: 27 -28
..
27.- Puntaje final: fisico 8, trato 8 total 8

este ranking es de otro dia que fui, sino que a veces da flojera escribir tanto pero cumplo con mis deberes cofradiles en biend e la comunidad

Renata que ya me atendio y para que la flaca sabe su chamba y personalmente si me parece simpatica.Saludos:D

Concordamos en que sabe su chamba y su trato es sobre saliente. Es un buen valuarte de este templo.
Sin embargo, con objetividad- es simpatica? Me parece que el acne le ha maltratado un poco el cutis.
Para los que valoramos mas el servicio que la apariencia es un "must do" de este templo

Señores para que no digan que no sabian o que son nuevos el foro:

Esta totalmente prohibido el posteo de fotos u insinuaciones de señoritas sobre alguna actividad de kine a partir de este mensaje al próximo que cometa esta falta sera sancionado sin derecho a replica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás