A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrades:
Alguien me podria informar si MF, seguirá trabajando? Porque ya son varias veces que llamo por ella y nunca esta. Otra vez se desaparecio o se retiro oficialmente?
Si alguien tiene alguna información se lo agradecería.
Saludos
Buenas tardes cofrades, alguno de Uds. podría informarme si María José sigue asistiendo donde Luisa.GraciasHunstman
Es cierto Carol sigue yendo al Lui, la ex Estrella del Natural
Carol? Creo que una vez me la presentaron acá. A ver si me la puedes decribir, por favor. Para mayor referencia. Se agradece.
Me parece una excelente noticia el enterarme que la tía Luisa está siendo más estricta con sus medidas de seguridad, eso es muy bueno para los clientes frecuentes que son a los que ella más debe cuidar. Pequeños detalles como el preguntar los nombres, preguntar quién la recomienda y preferir trabajar sólo con celulares, no son determinantes pero van sumando y, aunque incomoden a los nuevos clientes, son en beneficio de todos.Ayer llame para separar cita a las 8 pm, me contestó una tía y me pidió mi nombre y el de mi brother. Después me preguntó quién me recomendó y le dije un amigo; y la tía me dijo que si no le decía el nombre no podía atenderme, no me atendí...Es más cuando llamé de fono fijo me dijo que no podía darme info, sólo a celulares WTFcosa más rara...en fin. Al final terminé visitando el fiel Virrey.
Me siento discriminado
Lo que me pareció pésimo, es que no hay opción a escoger porque la tarifa es S/. 100 por derecho a entrar y usar las instalaciones y S/. 70 por la flaca. Ni siquiera hay diferentes tipos de servicio (no hablo de sexo). Lo que te dicen por teléfono es lo que es.
Me parece una excelente noticia el enterarme que la tía Luisa está siendo más estricta con sus medidas de seguridad, eso es muy bueno para los clientes frecuentes que son a los que ella más debe cuidar. Pequeños detalles como el preguntar los nombres, preguntar quién la recomienda y preferir trabajar sólo con celulares, no son determinantes pero van sumando y, aunque incomoden a los nuevos clientes, son en beneficio de todos.
Por otro lado y para que te sirva de consuelo, las dos frases que he resaltado en tu mensaje, mi estimado KickASS, me demuestran que no te has perdido nada. Lamento que te sientas discriminado, a todos nos ha pasado al comienzo con saunas del estilo del de Luisa, pero lo cierto es que no te has perdido nada. Créeme cófrade, si el servicio de El Virrey te deja satisfecho y el no tener una variedad de servicios para elegir en el Lui Spa te parece, en tus propias palabras, pésimo, entonces tu experiencia en el local de Luisa, si te hubieras atendido, estoy seguro que no te hubiera resultado satisfactoria, hubieras sentido que botaste tu plata y no te hubieran quedado ganas de regresar. No a todos les gusta lo mismo, y es por eso que hay tanta diversidad de locales y que hay clientes para todos.
Que La Fuerza te acompañe, cófrade, por el camino hacia El Lado Oscuro.
Diablito