Temas de Conversacion - Lui Spa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se podria crear una zona de Las Kines o Anuncios de Kines o algo asi, donde ellas puedan postear sus datos y servicios, pero, eso podria conllevar una promocion de la prostitucion que supongo esta penado. Ademas, si a uno ni le dejan poner el distrito donde atiende una kine, van a permitir que la misma kine de mas informacion sobre su paradero?
Personalmente me parece una tontera no poder dar esos datos de ubicacion, dudo mucho que los tombos necesiten eso para su labor. Total, si cualquier cofra puede dar con una kine sin ayuda, con mas razon los tombos.

Respetemos el derecho a la privacidad de las senoritas. Para anuncios cualquier senorita puede utilizar los servicios de una pagina web, mejor si es sponsor del foro
para hacerse publicidad mejor aun. Fuera de eso, creo que eso no nos corresponde como usuarios. Quizas habria que cerrar este toread

Dicen por ahí que este Templo reabriría en otro local. Habrá que estar atento para visitarlo y comprobar las bellezas que se decían del mismo.

que incrédulo jaja, ojala las demás que también leen el foro se pongan las pilas y se empiecen a concentrar en este u otro local y que también venga Luisa que es patera que Carmen

Que buen dato el de la negrita Miranda, así que ahora atraca el polvo directamente, espero que cobre la misma tarifa que todas las chicas y no los 250 que cobraba en el Lui, ese culazo vale la pena, en cual de los locales esta?

Dicen por ahí que Luisa esta por abrir otro local, no sé si con las mismas chicas ahora que leo andan por el Ying Yang, pero con tal que mantenga el nivel yo espero con ansias la inauguración. Alguien tiene mas información al respecto?

Alguien sabe algo de Belén o Renata? Ellas dos eran las que daban las mejores atenciones de las que siempre estaban. De paso he estado buscando a Zuleyka sin éxito, estoy seguro que ella continúa atendiendo de alguna u otra forma.
Más bien aprovecho para darles un aviso a la comunidad. Confirmado, Luisa va a abrir otro local. Voy a tratar de traerles más datos.

Bueno, voy a cerrar este tema, ya que el Lui Spa ya no existe, si alguien va y tiene algún dato de luisa y su nuevo sitio envien un MP a cualquiera de los moderadores, para darles la autorización, esto con la finalidad de que no estén abriendo un tema con solo mensajes irrelevantes o tipo chat, solo se va a abrir un nuevo tema de Luisa con la guía básica, OJO con esto sino se sanciona, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás