Quinlan Vos
Teniente
- 359
- 257
- 0
- Puntos de reacción
- 257
19 Years of Service
Estimados, alguien me puede informar si Mía está trabajando?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mia
21.- Precio: 100+una propinasa
saludos del chino relax :argue:
Hoy, despues de dos semanas aprox, regrese al mundo de avatar, habian dos chicas nuevas: Viviana y Camila, ambas jovenes y flaquitas, a lo mejor demasiado flaquitas para mi gusto
¿Qué pasó ElCremaB? ¿Desde cuándo eres Quo Vadis... o lo que sea...? ¿No será porque la "U" está perdiendo todas su sposibilidades o sí? DiablitoMe olvidaba...
¿Qué pasó ElCremaB? ¿Desde cuándo eres Quo Vadis... o lo que sea...? ¿No será porque la "U" está perdiendo todas su sposibilidades o sí? Diablito
Jajaja, no pues, la U es parte de mi alma, 15 años de barrista no se olvidan, el sentimiento es el único, lo q haya en la cancha es accesorio.
La cosa es q un par de patas me detectaron por el nick, asi q mejor lo cambié. Y de paso tome como nick el nombre de un Caballero Jedi, tentado por el lado oscuro
[url]http://es.starwars.wikia.com/wiki/Quinlan_Vos[/URL]
Con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda.
Dvle U
Que interesante!!!..vaya poco a poco esta sala estara llena de Siths y Jedis...Quinlan Vos...fue maestro de Ayla Secura y gran general durante las guerras clones...sobrevivio a la orden 66....
No hay nada quie hacer, una excelente eleccion de nick!!...lastima que estemos enfrentados mi estimado Jedi...veamos si podemos convertirte al lado oscuro de la fuerza!!!...
Esos cambios de nick cofunden.
Sugiero al Moderador que en la zona respectiva, para evitar develar la identidad del cófrade, se haga una relación de los cambios. Gracias.
Saludos,
Esos cambios de nick cofunden.
Sugiero al Moderador que en la zona respectiva, para evitar develar la identidad del cófrade, se haga una relación de los cambios. Gracias.
Saludos,
¡Voto por eso!!! Diablito Diablito Diablito...bueno si eso sigue asi, yo facil soy el Maestro Yoda jajajajaja
Y... ¡Dale (U)!!!!!...Con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda.
Dvle U
... bueno si eso sigue asi, yo facil soy el Maestro Yoda jajajajaja