A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que lo de Melissa va en serio pasana los dias y no regresa
¿Alquien tiene forma de ubicarla?
También conversé con Nancy y me contó la otra versión de la salida de Melissa; al parecer quien va a tener que retractarse es la misma Melissa, porque la "gordis" no está dispuesta a llamarla.
Pepe Gardin, tal vez su hermana en el R&V-1 pueda darte su cel.
Saludos,
Disculpen que escriba despues de mucho tiempo, lo que pasa es que lamentablemente nunca me tomaron encuenta para un ascenso asi que me desmotivo un poco, pero en fin ese es otro tema. Yo soy un VIP por que si me voy a tirar a alguien espero que sea muy buena y todos los saunas y cafichos y mamis a quien llamo saben y siempre me dan lo mejorcito. Pero esta noticia si se las tengo que dar a todos mis hermanos de leche por que creo que es lo justo!!!!!
Alguien recuerda a la negra Miranda!!!!!!!!
Bueno siempre me atendi con esta negra en el Natural y tambien en el relax, pero nunca me atraco tirar ni ofreciendole el oro, no se si por mi muchacho que tiene un tamaño superior al promedio, pero lo dudo por que en es culo puede entrar tranquilo el tren electrico jajajaja
Bueno un dia me fui a comer a Brenda (colocha) y me la llevan al sauna Emporio en chorrillos y adivinen a quien vi sentadita??????????
SI SI SI SI Si a la negrita miranda, me vio y me reconicio al toque, asi que le di curso a la colocha y luego baje al jacuzzi y me meti una lora con la negra y tambien le di curso, no saben el polvo que fue, les juro que mañana les pongo el ranking en el lugar respectivo y tambien colocare mis ultimos ranking del mes.
Bueno muchachos la negra me dio su nextel (como buen caballero no lo puedo reproducir) y me dijo que esta juntando billete asi que los que no pudieron comerla ya saben.
Auuuuuuuuuuuuuuu
¿Que aun sobrevive este sauna?, yo creia que ya habia cerrado para que lo refaccionen, en cuanto a Melissa, si era un gran baluarte del Naturals, de aparesca sus cliente la seguiran
¿Hay noticias sobre este sauna? ¿Buenas o malas?![]()
Todavia funciona, he ido ultimamente un par de veces, hay una buena cantidad de chicas:
Gaby, Mayra, Luana, Tatiana, Yazmin, Valery, Allison, Daniela (a mi entender lo mejor de este local), y unas 3 nuevas: Leslie, Milagros y Sabrina, de las cuales Sabrina es muy recomendable, debo rating de ella que colocare en zona saunas vip
Saludos,
Face
Todavia funciona, he ido ultimamente un par de veces, hay una buena cantidad de chicas:
Gaby, Mayra, Luana, Tatiana, Yazmin, Valery, Allison, Daniela (a mi entender lo mejor de este local), y unas 3 nuevas: Leslie, Milagros y Sabrina, de las cuales Sabrina es muy recomendable, debo rating de ella que colocare en zona saunas vip
Saludos,
Face
Ayer viernes pase por el naturals a las 4:30 de la tarde y he visto que tenían las puertas cerradas sin autos en el estacionamiento. Alguien sabe si los han intervenido? Me pareció rarísimo no ver nadie
Doc es la misma pregunta que yo me hice cuando pase por ahi?... desde el miercoles o jueves estoy viendo este lugar cerrado he pasado por ahi a las 6 o 7pm... ¿alguien sabe que fue con este local?. No creo que lo hayan intervenido si los tenian compradazos a los tombos.
El circulo se cierra, tambien cayo esta semana se levantaron hasta los hongos de las paredes...¿Volveran a abir? Parece que el control de Nancy no era tal
Segun dice N. que se le malogro el caldero desde la semana pasada y lo arreglará para hoy o manana, habrá que ver si es cierto.
Dice que ya lo arregló. Que todo está normal
Saludos,
Un gran susto, una gran coicidencia? espero o mejor dicho quiero creer que es verdad