Temas de Conversacion Nuevo Naturals

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es la misma nena, sigue siendo espetacular como siempre, para mi la mejor .

Gracias mi estimado rivera, yo también tuve la suerte de atenderme con ella y es un lomazo, un Sr. culo, un niña mujer super deliciosa, se lleva de encuentro a muchisimas del circuito, ya me inmolaré porque ella vale la pena.

Saludos,

cantonito

he ido dos veces al Naturals y la primera vez me atendí con Carolina una colocha blanca buena y despues me atendí con lorena una cholita malaza, no recomendable por el trato. Alguien me puede describir a Andrea del Naturals?

Hola el lunes fui a Naturals y me dijeron que ya no trabaja Andrea. Me atendi con Daniella , trabajo en el R&Vn debo decir que fue una excelente atencion, debo el post.
Posteado via Celular

Les debo el rating, aunque creo que se los debo pasar por MP, no?

Esta en lo cierto.

Por otro lado bienvenido, esperamos que la informacion que aqui encuentres sea de tu utilidad y por nuestra parte esperamos tus aportes y el ser buen forista.

Saludos

Fredo

Señores, el otro día pase por el natural's y me di con la grata sorpresa que habia carne nueva y variada. Me atendí con Mía y vi una par que me gustaría visitar mañana. Ya les contaré.

ya q le habia comentado q un sitio asi tiene q tener un staff tipo :
-Gissela : ex RV 1 hace 2 años.Blaca alta 1.70 ascendencia arabe.cabello azabache
-- La verdad q es risible q ahora encima vengan a poner una "propina minima" de 70 lucas. . Mejor es no ir y bajarlas de su nube

Esa Gisela era una hembrasa,,,asi, como ella,, deberia haber mas sauneras,,,

Lo ultimo que suoe es que se engordo mas Gisela, perdio un poco la figurita que tenia...gracias a ella conoci a una dulce a una cariñosa palomita.

Por otro lado el local esta al debe el nuevo dueño tiene que meterle dinero para arreglar algunos desgaste......

Lo ultimo que suoe es que se engordo mas Gisela, perdio un poco la figurita que tenia...gracias a ella conoci a una dulce a una cariñosa palomita.

Por otro lado el local esta al debe el nuevo dueño tiene que meterle dinero para arreglar algunos desgaste......

Claro,,su pata de Gisela,,era Paloma,,del relax,,creo,,,Igual,,andaba,,cambiando enamorado rápido,,,la Gise,,le quería invitar,,,pa una salida,,pero respetaba sus compromisos,,

Hola,

ALguien sabe el paradero de Paloma? Tenia su nextel pero parce que ya lo cambio (contesta un hombre que no da razon de ella).

Espero me ayuden

Hace una par de semanas pase por el Naturals spa y me atenmdi con jessica, no recomendable. Es muy fria en el trato y tiene mal olor. Ya no regreso al Naturals.

Hace una par de semanas pase por el Naturals spa y me atenmdi con jessica, no recomendable. Es muy fria en el trato y tiene mal olor. Ya no regreso al Naturals.

Se agradece la informacion mi estimado darkday, pero no se olvide hacer su rating de la nena y mandarlo por MP a cualquier moderador de la zona para publicarlo en zona vip y tener un registro de la nena

salu2
:cool:

alguien sabe donde esta andrea ex luciana ex kine 2008 la ando buscando

Segun se esta retirada del todo ya que pronto se unira a las mujeres que se rinde homenaje cada mayo de cada año.

asi es Lucina esta fuera del circuito confirmado ademas esta esperando una gran perdida para los que la hemos gozado

el miercoles 29 me quite a este Sauna y me encontre con la chata Daniela sigue teniendo un servicio de la PM, ya que no esta andrea es una buena alternativa

Estoy descontento por mi última incursión en este local, pero vamos a ver si vuelvo por ahi cuando cambien de material. Alguien me puede informar sobre el inventario de kines que hay en este local.

Estoy descontento por mi última incursión en este local, pero vamos a ver si vuelvo por ahi cuando cambien de material. Alguien me puede informar sobre el inventario de kines que hay en este local.

Cófrade darkday:

¿Por qué no se inmola usted y luego nos cuenta?

Gunslinger

Cófrade darkday:

¿Por qué no se inmola usted y luego nos cuenta?

Gunslinger

Yo pase por este local para darme un merecido relax. Me atendi con jesica, una morenita linda. La pase muy bien, muy grato el servicio.

Yo pase por este local para darme un merecido relax. Me atendi con jesica, una morenita linda. La pase muy bien, muy grato el servicio.

Cófrade chucho:

Puede hacerme llegar su rating vía MP, para publicarlo en Saunas VIP, y de paso va haciendo puntos para acceder a dicha zona.

Saludos,

Gunslinger

Cófrade chucho:

Puede hacerme llegar su rating vía MP, para publicarlo en Saunas VIP, y de paso va haciendo puntos para acceder a dicha zona.

Saludos,

Gunslinger

me atendio con jessica ayer queria saber a quien mando mi rating pa que lo publiquen en vip? gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás