Temas de Conversacion: Sauna Delfines Spa

Esta semana he asistido a este sauna despues de mucho en dos oportunidades en funcion a lo expresado por el cofrade anterior, en realidad buscando a Kiarita, pero no la he encontrado y cuando preguntaba mencionaban que ya no viene, lo cual me parece raro...
Por el sauna debo decir que ya sé por que deje de ir poco a poco, la instalaciones estan muy descuidadas y la atencion de los toalleros ahora se da en funcion a quienes son los que dejan propinas, la comida a bajado en calidad y las demas chicas no pasas de 5.5.
No creo volver a pasar por alli, buena suerte por el cofra si pudo atenderse con Kiarita (creo que la asustaron de nuevo) una pena.

Lo siento estimados amigos. El foro muchas veces sirve para cosas buenas y otras veces.... lapidario. La info de su retorno llegò donde nunca debiò llegar.
Va a esperar que pase la tormenta. Probablemente hasta diciembre.
Lastima.... las cosas a veces suceden asì.

Naaa master..... yo solo hago estas cosas de vez en cuando.... por eso solo puedo hablar de esta atenciòn por que es lo unico hecho en estos tiempos. Por otro lado veo gente hasta con 5 posts acerca de ella y no les dicen nada..... ya pes.... la chica es popular... que le podemos hacer?
Nuevamente paso a inactividad.... se me acabò el tiempo y el billegas.
Hasta una nueva oportunidad
Sds

Estimados cofras, lamentablemente Kiara anda peleando contra ella misma, va y viene de sauna en sauna, anda paranoica y ella le tiene terror a este foro.

Es mas una administradora reconocida por nosotros me comento que ella tiene pareja y que ella tiene miedo que la ampayen.

A pesar de que me meti buenos polvos con ella y tuvimos buenas escapadas, por el bien de ella y su estabilidad mental espero que se aleje ya nos regalo mucho como para que se acabe y pase a ser un recuerdo triste.

Yo estuve por ahi hace unas semanas, el lugar si parece un poco descuidado, solo me anime por usar las duchas y camaras, las chicas no eran de mi agrado. Eso si observe las toallas sucias, no frieguen, y cuando subi al segundo piso en uno d los baños el olor era desagradable. Tiempo q no iba. De Kiara, no la vi.

Estimados alguein tendra su telefono privado de Sharon, alquien sabe algo de esta chica...
Yo tenia su nextel pero al parecer lo a cancelado...

Por favor si alquien tuviera su fono mandarmelo por un mensaje privado.

Gracias

Dias anteriores estube recurriendo estas avenidas y paso a ver este sauna que me llama la atencion pero para no aventurarme a entrar escribo me den informacion de este sauna por lo que he notado que las instalaciones estan bien descuidadas

Espero sus ultimos visitas del local para ver si se puede relajarse en este sauna

Gracias Totales

Estimado cofrades sauneros
Es mi resposabilidad el mantener el orden y el flujo de informacion relevante, es por ello que les solicito no desordenar la sala con comentarios sueltos sin ningun rating que lo respalde, en vista que algunos ha ido y no se han atendido saunera alguna por el motivo que sea, podrian redactar su rating actualizado del local, y aho amnifestarse por las condiciones actuales del Local, con respecto a Kiara u otra sauneras, no solicitar telefonos o datos personales publicamente esto esta prohibido, esos temas si desean tratenlos via MP.
Como siempre digo: " guerra avisada no mata saunero"...no me obliguen a castigar segun reglamento.
Gracias

Naaa master..... yo solo hago estas cosas de vez en cuando.... por eso solo puedo hablar de esta atenciòn por que es lo unico hecho en estos tiempos. Por otro lado veo gente hasta con 5 posts acerca de ella y no les dicen nada..... ya pes.... la chica es popular... que le podemos hacer?
Nuevamente paso a inactividad.... se me acabò el tiempo y el billegas.
Hasta una nueva oportunidad
Sds

Jajajaja se nota que ya cumplistes tu objetivo por eso ya no se te va a ver por aca, eso de que lo haces a veces, ni tu mismo te lo crees y si tienes razon hay gente con menos de 5 post, pero la diferencia que son en distintas zonas, bueno creo que te volveremos a ver cuando vuelva la "chica popular"
Y como dijo Don Bukunin, ya fue

he visitado varios saunas y no todos me parecen buenos ,cuales me podrian recomendar

Te podría recomendar que leas las Normas del Foro, y pongas atención a la que dice: Contribuye antes de pedir.

Si has visitado varios saunas, empieza por reportar tus experiencias e impresiones sobre los mismos.

Si quieres tentar suerte en un sauna nuevo (al menos, nuevo para tí), te recomiendo que te tomes el trabajo de leer los threads de la Zona Saunas, escojas un local a visitar, y finalmente nos ilustres con el respectivo rating.

Gunslinger

Cofrades, una pregunta, en la etiqueta del foro sobre este sauna indican que es 24 horas, un día de semana en la mañana puedo encontrar kines o se guardan para la tarde y noche que es donde va más clientela??
Saludos

Atrás