A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy fui a este sauna como al medio día y el tío de la puerta me dijo que lo habían cerrado hasta el sádabo. Será verdad? La entrada principal no tenía pinta de que se haya clausurado el local.
sobre el particular me c onsta que dan muy buena atencion, aunque es muy cierto que en una posible intervencin nos cargan a todos preferible visitar temparno!!!jajajaaj si la chica dijo viejito....ese tiene que ser el abuelosaooo quien mas.diablito
aunque fenix, estás seguro que dijo "viejito"?, ni habrá sido "gordito", en ese caso ya sé quien más pudo ser, jajaja:d
se pasan estos sauneros modernos![]()
saludos
Luego fueron llegando chicas, un caserito me da la indicacion que por el color de traje seria la diferencia de servicio, creo que blanca eran solo masaje y las de guinda o violeta seria para una prestacion.
Para tomar habia chicha, cebada, agua, entre 5 y 8 soles, de ahi para comer tiradito, choritos a la chalca, tequeños, tacu tacu pescado frito lomo asaltado, aprox unos 20 soles en jama. Tambien habia menu.
Mi lema es: beban primero, tiren despues y cierren con su cena y la sauneada de rigor....
Llevo mucho tiempo visitando saunas, y quizá no me expresé bien ...usualmente la rutina cuando tengo en mente TIRAR lo primero que hago es saunearme, beber, tirar, saunear, comer y beber y finalmente al vapor de nuevo antes de irme. No porque esta rutina (mal expresada en mi ultimo post) no cuadre en un esquema determinado deba ser desaprobada. Bueno, en gustos y colores....a seguir aportando.
pase la semana pasada x aqui, llego como a la una pm y sip, mas gordita y cachetona pero super pro... un poco mas mecanica ¿o sera que ya la conozco al reves y al derecho?, pero ahi esta doña Kiara con toda las ganas de contarnos de su esfuerzo inutil x salir del vicio (...es que le encanta la verga), eso si, deberiamos exigirle que haga un poco de gym si quiere volver a reinar... ¡¡ BIENVENIDA!!